Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Falcon and the Winter Soldier: Se conoció cuánto durarán los episodios de la próxima serie de Marvel Studios

"The Falcon and the Winter Soldier" se estrenará en Colombia este 19 de marzo

"The Falcon and the Winter Soldier" espera repetir el éxito de "WandaVision". Foto: Twitter @disneyplusla
"The Falcon and the Winter Soldier" espera repetir el éxito de "WandaVision". Foto: Twitter @disneyplusla

"The Falcon and the Winter Soldier" se estrenará en Colombia este 19 de marzo

"The Falcon and the Winter Soldier", una de las series más esperadas de Disney+, está próxima llegar en un poco menos de cuatro días y se siguen conociendo cada vez más detalles de la serie que espera alcanzar el éxito y la trascendencia que ha tenido "WandaVision", la primera serie de Marvel Studios.

Y parece que la próxima serie de Marvel va por buen camino pues la producción que mostrará la historia de Sam Wilson (Anthony Mackie) y 'Bucky' Barnes ( Sebastian Stan), además de relatar qué ocurrió con el manto del Capitán América luego de lo acontecido en "Avengers Endgame" ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa, que ya pudo ver el primer capítulo.

Y ahora , se conoció cuánto durarán, en promedio, los seis episodios de la serie, que la convertirán en la de más duración por capítulo de la plataforma de 'streaming' de Disney, comparada con "The Mandalorian" y "WandaVision". Y es que los encargados de la serie afirmaron que cada capítulo durará entre 45 y 55 minutos, que según los que la han visto, están repletos de acción.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

En la plataforma de Disney+ ya se encuentran disponibles cuatro nuevos episodios de "Marvel Legends", que recorren la historia de Sam Wilson, Bucky Barnes, Zemo y Sharon Carter a través de las cintas de Marvel, esto como antesala al estreno de su propia serie.

Cabe recordar que la sinopsis de "Falcon and the Winter Soldier" afirma que: "Siguiendo los eventos de 'Vengadores: Endgame', Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno se unen en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades - y su paciencia". La serie se estrenará este 19 de marzo de 2021 en Colombia y en todo el mundo.