Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Falcon and the Winter Soldier: El capítulo seis y final de la serie de Marvel Studios tiene una escena postcréditos

El gran final de "The Falcon and the Winter Soldier" contiene una importante escena postcréditos

"The Falcon and the Winter Soldier" recibió buenas críticas en su capítulo final. Foto: Twitter @falconandwinter
"The Falcon and the Winter Soldier" recibió buenas críticas en su capítulo final. Foto: Twitter @falconandwinter

El gran final de "The Falcon and the Winter Soldier" contiene una importante escena postcréditos

"The Falcon and the Winter Soldier", una de las series más esperadas de Disney+, se estrenó el pasado 19 de marzo y en sus seis episodios espera alcanzar el éxito y la trascendencia que tuvo "WandaVision", la primera serie de Marvel Studios.

Y parece que la nueva serie de Marvel finalizó con grands opiniones pues la producción que muestra la historia de Sam Wilson (Anthony Mackie) y 'Bucky' Barnes ( Sebastian Stan), además de relatar qué ocurrió con el manto del Capitán América luego de lo acontecido en "Avengers Endgame" ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa y ahora de los fans, quienes esperaban con ansias conocer el final de la serie.

Y ahora, con el estreno del gran final de la serie a través de Disney+, muchos usuarios notaron que tras finalizar el episodio, había una escena poscréditos, que solo había estado presente en el capítulo cinco de la producción de Marvel Studios.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

La escena (a partir de acá habrá 'spoilers'), muestra a Sharon Carter, quien se reveló era el Mediador de Poder, en una audiencia en donde se le indultó por las acciones que había cometido para ayudar a Steve Rogers en "Capitán América: Civil War". Allí, se le indica que tiene la posibilidad de retomar su lugar como un agente del gobierno de Estados Unidos, algo que ella agradece y se retira de la sesión con una sonrisa. 

Al salir del edificio, se ve que Sharon Carter llama a alguien y le indica que pese a que ya no hayan Super Soldados, ahora tiene acceso a toda clase de secretos del gobierno y se deja ver que se convertirá en una dificil villana o antihéroe en futuras producciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cabe recordar que “The Falcon and The Winter Soldier” estrenó su sexto episodio este viernes 23 de abril a través de la plataforma Disney+.