Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Falcon and the Winter Soldier: El nuevo 'Capitán América', interpretado por Wyatt Russell, espera que los fans no lo odien

"The Falcon and the Winter Soldier" mostró al que será el reemplazo de Steve Rogers como el 'Capitán América'

Wyatt Russell interpreta al nuevo Capitán América en "Falcon and the Winter Soldier". Foto: Twitter @falconandwinter
Wyatt Russell interpreta al nuevo Capitán América en "Falcon and the Winter Soldier". Foto: Twitter @falconandwinter

"The Falcon and the Winter Soldier" mostró al que será el reemplazo de Steve Rogers como el 'Capitán América'

"The Falcon and the Winter Soldier", una de las series más esperadas de Disney+, se estrenó este 19 de marzo y en sus seis episodios espera alcanzar el éxito y la trascendencia que ha tenido "WandaVision", la primera serie de Marvel Studios.

Y parece que la próxima serie de Marvel va por buen camino pues la producción que mostrará la historia de Sam Wilson (Anthony Mackie) y 'Bucky' Barnes ( Sebastian Stan), además de relatar qué ocurrió con el manto del Capitán América luego de lo acontecido en "Avengers Endgame" ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa y ahora de los fans, quienes esperaban con ansias el estreno de esta nueva producción.

Y ahora, con la escena final en que se muestra al nuevo 'Capitán America', muchos fans quedaron muy molestos con que haya sido el personaje interpretado por Wyat Russell (hijo del famoso actor Kurrt Russell) y el mismo actor se refirió a lo que será su interpretación en la serie de Marvel: "Algunos van a odiarlo y otros lo amarán. Las películas y series se hacen para sentir emociones al público y espero que esta consiga exactamente eso. Aunque espero que no me odien a mí demasiado".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Y aunque dijo que espera que los fans tengan muy en cuenta a su personaje (así sea para odiarlo) Russell se encuentra muy emcoionado por su papel en la producción y por interpretar al que muchos suponejne,. será el U.S Agent que se muestra en los cómics: "Le han arrojado dentro del manto de Capitán América y quiere hacerlo bien, pero va a hacerlo a su manera. Y esa manera es la forma particular que ha aprendido a través de su entrenamiento como cazador humano. Eso es lo que son los marines. No son Steve Rogers, no son lo mismo. No son unos 'boy scouts', son un poco más crueles".

Cabe recordar que la sinopsis de "Falcon and the Winter Soldier" afirma que: "Siguiendo los eventos de 'Vengadores: Endgame', Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno se unen en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades - y su paciencia". El segundo episodio de la serie se estrenará este 26 de marzo a través de Disney+.