Por: Carlos Espitia • Colombia.com

The Falcon and the Winter Soldier: Todo lo que sucedió en el segundo capítulo de la nueva serie de Marvel Studios

"The Falcon and the Winter Soldier" estrenó su segundo capítulo en Disney+ este 26 de marzo

"The Falcon and the Winter Soldier" estrenará su próximo episodio el 2 de abril. Foto: Twitter @falconandwinter
"The Falcon and the Winter Soldier" estrenará su próximo episodio el 2 de abril. Foto: Twitter @falconandwinter

"The Falcon and the Winter Soldier" estrenó su segundo capítulo en Disney+ este 26 de marzo

"The Falcon and the Winter Soldier", una de las series más esperadas de Disney+, se estrenó el pasado 19 de marzo y con sus seis episodios espera alcanzar el éxito y la trascendencia que ha tenido "WandaVision", la primera serie de Marvel Studios.

La serie de Marvel y su segundo capítulo sigue profundizando en la historia de Sam Wilson (Anthony Mackie) y 'Bucky' Barnes (Sebastian Stan) y en la trascendendia que tiene el manto del Capitán América para el mundo entero

Por eso en Colombia.com, te resuminos todo lo que sucedió en el segundo capítulo de "The Falcon and the Winter Soldier", advirtiendo, como siempre, que este artículo está repleto de 'spoilers':

La reunión de Sam y Bucky

Tras ver como John Walker era presentado como el nuevo 'Capitán América', Sam decide emprender una misión para investigar la actuación de los Flag Smashers. Allí llega Bucky, quien lo recrimina por entregar el escudo que le dio Steve Rogers.

Tras combatir ante esta organización y perder la batalla, Sam y Bucky tienen su primer encuentro con Walker, quien los invita a trabajar juntos, algo que ellos declinan de inmediato. Al ver las hablilidades de los Flag Smashers, Bucky lleva a Sam con Isaiah Bradley, otro antiguo soldado quien también fue inyectado con el suero del super soldado, como Steve Rogers. Este recrimina a Bucky y tras esto la policía lo detiene por no asitir a sus terapias. Sam y Bucky tienen una breve sesión de terapia y tras expresar la opinión que tenía uno del otro, deciden trabajar juntos para hablar con Zemo, el villano de "Civil War", quien conoce los secretos de Hydra, no sin antes ser amenazados por Walker.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Los Flag Smashers

Esta organización, que está empezando a sembrar el caos en el mundo, tiene como objetivo reestablecer el modo de vida que se vio duante los cinco años en que la mitad del universo había desaparecido. Y ahora se ve que en varias partes de Europa los ven como una especie de 'Robin Hood', pues las personas les ofrecen refugio para seguir huyendo.

Habrá que esperar para ver de dónde surgieron sus habilidades y cuáles son sus motivaciones más profundas.

El nuevo Capitán América

En este capítulo se ahonda en la historia de John Walker, quien ahora porta el mando del Capitán América. Sin embargo, queda claro que él no tiene nada que ver con Steve Rogers (y él mismo lo deja claro) pues su único interés es velar por los intereses del gobierno. 

Walker, que se ve que es un gran soldado con unas grandes habilidades, intenta trabajar con Sam y Bucky, pero ante la reiterada negativa de ambos, los amenaza y deja claro que es él quien ahora ejerce de Capitán América.