Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Falcon and the Winter Soldier: Marvel Studios estrenó un nuevo tráiler en la recta final de la nueva serie de Disney+

"The Falcon and the Winter Soldier" está a dos episodios de su final

John Walker fue uno de los protagonistas del último capítulo de "The Falcon and the Winter Soldier". Foto: Twitter @falconandwinter
John Walker fue uno de los protagonistas del último capítulo de "The Falcon and the Winter Soldier". Foto: Twitter @falconandwinter

"The Falcon and the Winter Soldier" está a dos episodios de su final

"The Falcon and the Winter Soldier", una de las series más esperadas de Disney+, se estrenó el pasado 19 de marzo y en sus seis episodios espera alcanzar el éxito y la trascendencia que ha tenido "WandaVision", la primera serie de Marvel Studios.

Y parece que la nueva serie de Marvel va por buen camino pues la producción que muestra la historia de Sam Wilson (Anthony Mackie) y 'Bucky' Barnes ( Sebastian Stan), además de relatar qué ocurrió con el manto del Capitán América luego de lo acontecido en "Avengers Endgame" ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa y ahora de los fans, quienes esperaban con ansias el estreno de esta nueva producción.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Y ahora, a dos capítulos de la conclusión de la serie, Marvel Studios presentó un nuevo tráiler de lo que será el descenlace de la producción, que de a poco, se ha vuelto muy exitosa y comentada en redes sociales, sobretodo por escenas como la que protagonizó John Walker (Wyatt Russell) en el cuarto capítulo y que indignó a muchos dado el simbolismo que maneja el escudo del Capitán América.

De hecho, en el trailer se ve que Walker seguirá pasos contrarios al legado dejado por Steve Rogers y es allí donde Sam y Bucky deberán enfrentarlo, además de lidiar con los 'Flag Smasher' y recaputar a Zemo, que también tiene planes de erradicar a todos los 'Super Soldados'.

Cabe recordar que “The Falcon and The Winter Soldier” estrenará su quinto episodio este viernes 16 de abril a través de la plataforma Disney+.