Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Falcon and the Winter Soldier: Wyatt Russell, el nuevo 'Capitán América', habló sobre el odio que ha generado su personaje

Wyatt Russell interpreta al nuevo 'Capitán América', que a muchos fans no les agrada

Wyatt Russell interpreta a John Walker en "The Falcon and the Winter Soldier". Foto: Twitter @falconandwinter
Wyatt Russell interpreta a John Walker en "The Falcon and the Winter Soldier". Foto: Twitter @falconandwinter

Wyatt Russell interpreta al nuevo 'Capitán América', que a muchos fans no les agrada

"The Falcon and the Winter Soldier", una de las series más esperadas de Disney+, se estrenó el pasado 19 de marzo y en sus seis episodios espera alcanzar el éxito y la trascendencia que ha tenido "WandaVision", la primera serie de Marvel Studios.

Y parece que la nueva serie de Marvel va por buen camino pues la producción que muestra la historia de Sam Wilson (Anthony Mackie) y 'Bucky' Barnes ( Sebastian Stan), además de relatar qué ocurrió con el manto del Capitán América luego de lo acontecido en "Avengers Endgame" ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa y ahora de los fans, quienes esperaban con ansias el estreno de esta nueva producción.

Y ahora, con la aparición del nuevo 'Capitán America', muchos fans quedaron muy molestos con lo que ha sido el personaje interpretado por Wyat Russell (hijo del famoso actor Kurt Russell) quién ya había anticipado lo que iba a ser su interpretación en la serie de Marvel: "Algunos van a odiarlo y otros lo amarán. Las películas y series se hacen para sentir emociones al público y espero que esta consiga exactamente eso. Aunque espero que no me odien a mí demasiado"

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Y en una entrevista para Variety, Russell habló del 'odio' que ha generado su personaje de John Walker, quien además ha sido motivo de burlas y memes: “No tengo redes sociales, pero me han llegado algunas cosas por parte de mis amigos que eran demasiado buenas para no compartirlas. La mejor es la que me compara con el hombre de ‘Up’ con un casco. Es increíble. Quien haya hecho eso se merece un premio”

“Es halagador. Es como que odian al personaje. ¡Lo odian! Es divertido ser el saco de golpes de Marvel durante un tiempo”, concluyó el actor.

“The Falcon and The Winter Soldier” estrenará su cuarto episodio el próximo viernes 9 de abril a través de la plataforma Disney+.

Artículos Relacionados

+ Artículos