Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Flash: Michael Keaton fue confirmado como Batman en la nueva cinta de DC Cómics de Andy Muschietti.

Michael Keaton será Batman nuevamente en la nueva cinta de "The Flash"

Michael Keaton regresará a su papel de Batman luego de  más de treinta años. Foto: Twitter @DCMarvelUnited2
Michael Keaton regresará a su papel de Batman luego de más de treinta años. Foto: Twitter @DCMarvelUnited2

Michael Keaton será Batman nuevamente en la nueva cinta de "The Flash"

"The Flash", una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Cómics y el cine de superhéroes, sigue contando detalles que ilusionan con ver una nueva y prometedora etapa de personajes como Superman, Batman, Wonder Woman y el mismo Flash, que será crucial en futuras historias.

La expectativa por la película ya había crecido cuando se decía que Michael Keaton, que interpretó a Batman en "Batman" (1989) y "Batman Returns" (1992) de Tim Burton, volvería a ser el superhéroe enmascarado esta vez para la cinta sobre "The Flash" que prepara el cineasta argentino Andy Muschietti.

Y ahora, gracias a la agencia que representa al famoso actor, se oficializó que Keaton si se volverá a pone el manto del superhéroe de Ciudad Gótica en una película que empezó a rodarse justo esta semana en Londres.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

La idea de DC sería relatar la vida de Bruce Wayne, luego de que este se retirara de la lucha contra el crimen, cediendo su lugar como Batman a un pupilo llamado Terry McGinnis pero apoyándolo desde las sombras tal como Alfred Pennyworth lo hacía con él. También se dice que podría adaptar el mítico cómic de "Flashpoint", con una realidad alterna en que el padre de Bruce Wayne, Thomas, es quien porta el manto del héroe, tras la pérdida de su esposa y su hijo. Lo único claro es que podría tratarse de la primera película en la historia que cuente con dos versiones de Batman que previamente ya se había visto en el cine.

Por ahora, solo se conoce que "The Flash" arrancará su producción en 2021, por lo que su estreno llegaría en 2022, si la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus así lo permite.