Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Falcon and the Winter Soldier: Wyatt Russell habló sobre una supuesta participación de Chris Evans en la serie de Marvel Studios

"The Falcon and the Winter Soldier" estrenará su quinto capítulo este 16 de abril

Chris Evans dejó de interpretar al Capitán América tras "Avanges Endgame" (2019). Foto: Twitter @CaptainAmerica
Chris Evans dejó de interpretar al Capitán América tras "Avanges Endgame" (2019). Foto: Twitter @CaptainAmerica

"The Falcon and the Winter Soldier" estrenará su quinto capítulo este 16 de abril

"The Falcon and the Winter Soldier", una de las series más esperadas de Disney+, se estrenó el pasado 19 de marzo y en sus seis episodios espera alcanzar el éxito y la trascendencia que ha tenido "WandaVision", la primera serie de Marvel Studios.

Y parece que la nueva serie de Marvel va por buen camino pues la producción que muestra la historia de Sam Wilson (Anthony Mackie) y 'Bucky' Barnes ( Sebastian Stan), además de relatar qué ocurrió con el manto del Capitán América luego de lo acontecido en "Avengers Endgame" ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa y ahora de los fans, quienes esperaban con ansias el estreno de esta nueva producción.

Y ahora, a tan solo dos capítulos para el final de la serie, Wyatt Russell, quien interpreta a John Walker (El nuevo 'Capitán América') aumentó la expectativa de los fans luego de que se le prefguntará por Chris Evans a lo cual respondió que: "¿He conocido a Chris Evans? Creo que lo hice en algún momento. No creo que nos saludamos de mano, pero creo que una vez pasé a su lado e hicimos contacto visual. Eso cuenta si fuera un acosador, no cuenta como conocer a alguien[...] Pero bueno, tendrá que esperar hasta el final de la serie. Será el momento en que todos digan: 'Oh, wow'".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Hace un tiempo, Chris Evans ya se había referido a la posiblidad de volver a vestir el manto del Capitán América, esto en medio de en una entrevista junto a su compañera de aventuras en Marvel, Scarlett Johansson para el portal Variety: “Nunca digas nunca. No lo sé. No es un ‘no definitivo’, pero tampoco es un sí total. Hay otras cosas en las que estoy trabajando en la actualidad y creo que se hizo un gran trabajo permitiendo que el Capitán complete su viaje. Si vas a volver al personaje no puede ser solo por el dinero. No puede ser solo por emocionar a la audiencia”, dijo Evans en la entrevista.

Chris Evans participó en 8 películas del Universo Cinematográfico de Marvel que son: "Capitán América: El primer Vengador" (2011), "Los Vengadores" (2012), "Capitán América: El soldado de Invierno" (2014), "Avengers: Age of Ultron" (2015), "Capitán América: Civil War" (2016), "Avengers: Infinity War" (2018) "Avengers: Endgame" (2019). Además de tener breves apariciones en "Thor: El mundo oscuro" (2013) y "Spider-man: Homecoming" (2017).

Cabe recordar que “The Falcon and The Winter Soldier” estrenará su quinto episodio este viernes 16 de abril a través de la plataforma Disney+.