Por: Carlos Espitia • Colombia.com

The Flash: La próxima cinta de DC Cómics ya tiene clasificación de edad confirmada para su estreno en los cines

"The Flash" es uno de los estrenos de cine más esperados del 2023.

"The Flash" contará con varias apariciones sorpresa del universo de DC Cómics. Foto: Youtube Captura canal Warner Bros. Pictures Latinoamérica
"The Flash" contará con varias apariciones sorpresa del universo de DC Cómics. Foto: Youtube Captura canal Warner Bros. Pictures Latinoamérica

"The Flash" es uno de los estrenos de cine más esperados del 2023.

"The Flash", una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Cómics y el cine de superhéroes, sigue mostrando detalles de lo que será su historia y el futuro reinicio que tendrá DC Cómics y su universo del cine.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de escándalos en los que ha visto envuelto Ezra Miller, protagonista de la cinta y tras la cancelación de la película de "Batgirl", muchos se preguntaban si la cinta del velocista de DC Cómics corre peligro.

Sin embargo, la película finalmente se estrenará y a más de tres meses de su llegada a los cines, DC sorprendió a varios con la revelación del primer tráiler oficial de la cinta, en el que se ve el regreso de Michael Keaton y Ben Affleck, ambos encarnando a 'Batman', así como el debut de la versión de 'Supergirl' interpretada por Sasha Calle

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, se ha conocido la clasficación de edad que tendrá el próximo gran estreno de DC Cómics en cines. Y es que de acuerdo a la nueva lista de la web Film Ratings, la esperada cinta que reiniciará el universo de DC será: "Clasificada PG-13 por secuencias de violencia y acción, un lenguaje fuerte y d3snud3z parcial".

Una sinopsis filtrada apunta a que: “Esta historia muestra a Barry Allen viajando al pasado para prevenir la mu3rt3 de su madre, pero cuando vuelve en el tiempo, su madre está viva y el mundo se ha convertido en una pesadilla. La Liga de la Justicia no existe y Barry debe hacer todo lo posible para que las cosas vuelvan a estar en su sitio… que sean lo más normal posible”.

Cabe recordar que hace unos meses DC Cómics y Warner Bros sorprendieron a muchos al anunciar la nueva fecha de estreno de la cinta, que ya no llegará a los cines el 23 de junio del 2023 sino el 16 de junio de este año, adelantando su estreno algunos días.