Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

The Mandalorian: Mando y Baby Yoda son expuestos como obras de arte en el National Portrait Gallery de Londres

Este 30 de octubre "The Mandalorian" estrenará su segunda temporada a través de Disney+

Un retrato de Mando y Baby Yoda ahora ocupa un espacio en el National Portrait Gallery de Londres. Foto: Twitter @DiscussingFilm
Un retrato de Mando y Baby Yoda ahora ocupa un espacio en el National Portrait Gallery de Londres. Foto: Twitter @DiscussingFilm

Este 30 de octubre "The Mandalorian" estrenará su segunda temporada a través de Disney+

Un retrato de los famosos personajes de la saga de Star Wars "The Child", más conocido como Baby Yoda, y Mando,  ha sido expuesto en la National Portrait Gallery de Londres, con motivo del lanzamiento de la nueva temporada de la serie de televisión estadounidense "The Mandalorian".

El cuadro de los protagonistas de la serie ha sido colgado en la galería británica junto a otros retratos de actores y creadores de la franquicia cinematográfica, como sir Alec Guinness (Obi-Wan Kenobi) , Thandie Newton (Val) o Felicity Jones (Jyn Erso).

@DiscussingFilm

The Mandalorian and Baby ...

Ver tweet completo

La exposición también incluye arte conceptual inspirado en la serie original de Disney+ "The Mandalorian", diseñado por artistas como Doug Chiang, John Park y Christian Alzman.

La primera temporada de la serie (estrenada en noviembre de 2019 en EE.UU. y en marzo de 2020 en España) tuvo gran éxito, y la segunda, que se estrena en Disney+ este 30 de octubre, presenta una temporada en la que Mando, protagonista de la serie junto a Baby Yoda, se enfrenta a sus enemigos y consigue, al fin, reunirse con sus aliados.

@themandalorian

The next chapter begins. ...

Ver tweet completo

"Esta es realmente la manera de marcar la llegada de la segunda temporada de 'The Mandalorian'", ha declarado Luke Bradley-Jones, vicepresidente de Disney+, para quién participar en la exposición de la galería británica en Covent Garden "es un auténtico orgullo".

Por parte de la National Gallery también ha sido un placer trabajar con la icónica serie cinematográfica, según sus responsables.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

"Esperamos que esta colaboración única entre la alería y Disney+ anime a nuevas audiencias a nuestra colección, permitiéndoles estar cara a cara con sus héroes de Star Wars " ha añadido en el comunicado Ros Lawyer, directora de operaciones de la National Portrait Gallery. 

Cabe recordar que esta nueva aventura del universo de Star Wars cuenta la historia de un pistolero, muy parecido a Jango y Bobba Fett, que se mueve en los límites de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. Dicha serie contó con un presupuesto de 100 millones de dólares para su primera temporada  y cuenta con la dirección de Jon Favreau, director de reconocidas cintas de Disney como el remake de "El rey león" y "Iron Man", aunque cada capítulo cuenta con un director propio entre los que destacan Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi. En cuanto al reparto,  esta nueva producción contara con las actuaciones de Pedro Pascal  Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Werner Herzog y Nick Nolte.

@themandalorian

Congratulations to #TheMa...

Ver tweet completo

"The Mandalorian" logró conquistar siete Premios Emmy y podrá verse en Colombia y Latinoamérica desde el 17 de noviembre, fecha cuando se estrena Disney+ en esta parte del mundo.