Por: Redacción Cine • Colombia.com

"The Mandalorian", la serie basada en Star Wars, estrenó el tráiler de su segunda temporada

La segunda temporada de "The Mandalorian" llegará el 30 de octubre de 2020

Actualización
"The Mandalorian" logró 15 nominaciones a los Premios Grammy. Foto: Twitter @themandalorian
"The Mandalorian" logró 15 nominaciones a los Premios Grammy. Foto: Twitter @themandalorian

La segunda temporada de "The Mandalorian" llegará el 30 de octubre de 2020

Disney reveló la fecha del estreno de la segunda temporada de una de sus series más exitosas, "The Mandalorian", cuya primera temprada se robó todas las miradas y que tiene lugar cinco años después de la caída del Imperio y se ubicará entre "El retorno del Jedi" y "El despertar de la fuerza", dos de las cintas de Star Wars.

Y es que a través de sus redes sociales, Disney anunció que los nuevos eposidios de "The Mandalorian" llegarán a su plataforma de 'streaming' , Disney+, el 30 de octubre de 2020, pese a la emergencia sanitaria que se vive por cuenta de la pandemia del coronavirus, esto debido a que las grabacioens de dicha temporada finalizaron antes de marzo, cuando se agrabó la situación por el COVID-19.

@themandalorian

The new season of #TheMan...

Ver tweet completo

Ahora y como forma de aumentar la expectativa entre los fans, Disney reveló el primer tráiler de la segunda temporada de "The Mandalorian" y aunque no se revela prácticamente nada de la trama, si se tiene vistazos de Mando y Baby Yoda, sus protagonistas.

Inclusive, se ha confirmado que habrá una tercera temporada y que esta se encuentra en pleno proceso de pre-producción, esto debido al gran éxito y la acogida que ha tenido la serie, que incluso la hizo acreedora de 15 nominaciones a los Premios Emmy, entre las que se encuentran mejor serie de drama, diseño de producción, cinematografía, efectos visuales especiales, disfraces de fantasía / ciencia ficción, composición musical, maquillaje protésico, coordinación de acrobacias, dos ediciones de sonido y tres premios de edición de cámara única.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que esta nueva aventura del universo de Star Wars cuenta la historia de un pistolero, muy parecido a Jango y Bobba Fett, que se mueve en los límites de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. Dicha serie contó con un presupuesto de 100 millones de dólares para su primera temporada  y cuenta con la dirección de Jon Favreau, director de reconocidas cintas de Disney como el remake de "El rey león" y "Iron Man", aunque cada capítulo cuenta con un director propio entre los que destacan Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi. En cuanto al reparto,  esta nueva producción contara con las actuaciones de Pedro Pascal  Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Werner Herzog y Nick Nolte.