The Suicide Squad: La nueva cinta de James Gunn es la película de DC Cómics más vista en HBO Max

"The Suicide Squad" superó a otras grandes cintas de Warner como la más vistas en HBO Max.

"The Suicide Squad" fue muy bien recibida por parte de la crítica. Foto: Twitter @DCU_Direct

"The Suicide Squad", una de las películas más esperadas por los fans de DC Cómics y Warner Bros, llegó al fin a la salas de cine, tras los varios tráilers y adelantos que han dejado ver vistazos de lo que será la cinta de James Gunn del grupo de antihéroes.

La película, protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena y Viola Davis, igual que las demás producciones de Warner en 2021, se estrenó en salas de cine y en HBO Max donde esté disponible. Justamente, se conocieron datos que revelan que la nueva cinta del 'Escuadrón Suicida' es la película de DC Cómics más vista en la plataforma de 'streaming' de Warner Bros, gracias a 4.7 millones de visualizaciones, superando a los 3.9 millones de "Wonder Woman 1984" y a los 3.2 millones que apreciaron "Justice League: Sndyer Cut".

Sin embargo, las impresionantes cifras no se comparan a las de "Mortal Kombat", con 5.5 millones de visualizaciones y "Godzilla vs. Kong" con 5.1 millones de visualizaciones, siendo las dos producciones más vistas de todo HBO Max.

"The Suicide Squad" sigue proyectándose en Colombia desde el pasado 05 de agosto en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films, que se han venido preparando para un  bioseguro regreso a la salas de cine. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "The Suicide Squad" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Cabe recordar que "The Suicide Squad" contará con Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Sylvester Stallone como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher, y John Cena como Pacificador. También harán parte de la cinta Flula Borg, Nathan Fillion, Mayling Ng, Pete Davidson, Sean Gunn, Joaquin Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Taika Waititi, Alice Braga, Tinashe Kajese, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Idris Elba y Michael Rooker.