Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Suicide Squad: Sylvester Stallone hará parte de la nueva cinta de DC Cómics, dirigida por James Gunn

Sylvester Stallone volverá a ser dirigido por James Gunn en "The Suicide Squad" tras su experiencia en "Guardianes de la Galaxia Vol.2"

Sylvester Stallone ya interpretó a un personaje de los cómics en "Guardianes de la Galaxia Vol.2". Foto: Twitter @Guardians
Sylvester Stallone ya interpretó a un personaje de los cómics en "Guardianes de la Galaxia Vol.2". Foto: Twitter @Guardians

Sylvester Stallone volverá a ser dirigido por James Gunn en "The Suicide Squad" tras su experiencia en "Guardianes de la Galaxia Vol.2"

"The Suicide Squad", una de las películas más esperadas por los fans de DC Cómics, sigue mostrando cada vez más sorpresas en su elenco. Y es que como si fuera poco contar en la misma conta con Margott Robbie, Idris Elba y John Cena, James Gunn confirmó que el mítico actor de acción, Sylvester Stallone, también tendrá un papel en el filme.

A través de su cuenta de Instagram, Gunn, acompañó una foto junto a Stallone (con quien ya había compartido en la segunda entrega de "Guardianes de la Galaxia") con un texto que dice: "Siempre me gusta trabajar con mi amigo Sylvester Stallone y nuestro trabajo hoy en "Suicide Squad" no ha sido una excepción. Aunque Sly es conocido por ser una icónica estrella del cine, la gran mayoría de la gente no tiene ni idea de lo maravilloso actor que es este hombre". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by James Gunn (@jamesgunn)

Y aunque el rodaje de la película ya concluyó, en la imagen se aprecia que Stallone y Gunn en lo que parece ser un estudio de edición, por lo que muchos afirman que el protagonista de "Rocky" y "Rambo", habría prestado su voz para la cinta, de la cual no se tienen muchos detalles, salvo lo que reveló Peter Safran, productor de "The Suicide Squad", a la revista Empire: “Ellos tienen que destruir una prisión de la época nazi y un laboratorio llamado Jotunheim [...] Allí encerraron a los prisioneros políticos y se llevaron a cabo experimentos”, añade. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que James Gunn, director de "The Suicide Squad" también se refirió hace poco a la libertad creativa que pudo tener en la cinta, afirmando que cualquiera del los personajes de la película puede perder la vida: "No sabes quién va a vivir y quién no. DC me dio total libertad para acabar con cualquier personaje. Y me refiero a cualquiera”. 

@comix_mx

CARAMBOLAS!!???? El acto...

Ver tweet completo

James Gunn, uno de los directores más talentosos de las películas de Marvel Studios, gracias a las dos cintas de "Guardianes de la Galaxia" aceptó hacerse cargo de "The Suicide Squad" que será una especie de 'remake' de la cinta estrenada en 2016 y que a muchos no les gustó.

Gunn, que tuvo problemas debido a a unos tweets de mal gusto de hace diez años, y que llevó a Marvel Studios a despedirlo (aunque finalmente volvió debido al apoyo que recibió el director por parte de los fans y el elenco de "Guardianes de la Galaxia") fue el escogido por DC para intentar mejorar la pobre imagen de la primera adaptación cinematográfica del Escuadrón Suicida.

Cabe recordar que "The Suicide Squad" contará con Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher, y John Cena como Pacificador. También harán parte de la cinta Flula Borg, Nathan Fillion, Mayling Ng, Pete Davidson, Sean Gunn, Joaquin Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Taika Waititi, Alice Braga, Tinashe Kajese, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Idris Elba y Michael Rooker.