Por: Redacción Cine • Colombia.com

We Can Be Heroes: Primera imágenes de la secuela de "Sharkboy y Lavagirl" con Taylor Lautner y Taylor Dooley como protagonistas

La segunda entrega de Sharkboy y Lavagirl fue anunciada en medio de la Comic Con 2020

Taylor Lautner y Taylor Dooley volverán a interpretar a Sharkboy y Lavagirl en una nueva cinta. Foto: Twitter @NetflixFilm
Taylor Lautner y Taylor Dooley volverán a interpretar a Sharkboy y Lavagirl en una nueva cinta. Foto: Twitter @NetflixFilm

La segunda entrega de Sharkboy y Lavagirl fue anunciada en medio de la Comic Con 2020

¿Quién no recuerda aquella película en donde un niño llamado Max vivía una serie de aventuras en el mundo de los sueños con los superhéroes conocidos como Sharkboy y Lavagirl? Pues bien, quince años después de que viera la luz esta película protagonizada por Cayden Boyd (Max) Taylor Lautner (Sharkboy) y Taylor Dooley (Lavagirl) se confirmó que existirá una cinta que continuará con su historia.

Y fue el mismísimo Robert Rodríguez, director de "Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl" quien confirmó que ambos personajes estarán de regreso para una nueva película que se estrenará en Netflix, en un proyecto que se llamará "We Can Be Heroes" y que llegaría el 1 de enero de 2021.

@NetflixFilm

Robert Rodriguez's WE CAN...

Ver tweet completo

La producción, que contará con el protagonismo de Priyanka Chopra, Christian Slater, Pedro Pascal y Boyd Holbrook tratará acerca de la unión de varios de los hijos de famosos superhéroes, que deben crear un equipo capaz de salvar al mundo luego de que sus padres fueran raptados por extraterrestres.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Pero ¿dónde entran exactamente Sharkboy y Lavagirl en la historia? Pues bien, el mismo Robert Rodríguez afirmó que ellos tienen una hija que tiene poderes de tiburón como su padre y de lava como su madre y que será parte del equipo de jóvenes héroes que tratarán de salvar al mundo. También se confirmó que tanto Taylor Lautner como Taylor Dooley serán quienes vuelvan a interpretar a estos personajes, que muchos aún recuerdan y que en el caso de Lautner le valió el reconocimiento mundial, justo antes de hacerse más famoso interpretando a Jacob Black en la saga de "Crepúsculo".

@NetflixFilm

Wanna feel old? Sharkboy ...

Ver tweet completo

Ahora, gracias a la cuenta de Twitter de Netflix Film, se revelaron las primeras imágenes de cómo lucen los recordados héroes en su faceta adulta, así como su pequeña hija

Robert Rodríguez, director de la cinta, ya se había referido a lo que veremos en la cinta: "Creamos este equipo, casi como un equipo de superhéroes de los Vengadores, pero todos tienen niños y los niños tienen poderes, pero no saben cómo usarlos porque son muy jóvenes", dijo Rodríguez, famoso también por ser el director de la saga de "Mini Espías". "Es realmente divertido. Fue la película más desafiante que hice. En toda la película tuve 11 niños superhéroes en cada toma", concluyó.

Cabe recordar que "Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl" fue estrenada en 2005 y contó con un presupuesto de 50 millones de dólares. Tanto en recaudación como en la crítica, a la cinta le fue muy mal ya que solo reunió 69.4 millones de dólares en taquilla, según el portal especializado Box Office Mojo y la opinión de páginas como IMDb le da un puntaje de 3.5 de 10, aun así, esta película es muy querida por varias generaciones que crecieron viendo a este par de superhéroes.