Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Wonder Woman 1984" no llegaría a las salas de cine y se estrenaría directamente en 'streaming'

Warner Bros estaría pensando en estrenar "Wonder Woman 1984" directamente en 'streaming' por la pandemia del coronavirus

Actualización
Gal Gadot volverá a interpretar a Diana Prince en "Wonder Woman 1984". Foto: Twitter @WonderWomanFilm
Gal Gadot volverá a interpretar a Diana Prince en "Wonder Woman 1984". Foto: Twitter @WonderWomanFilm

Warner Bros estaría pensando en estrenar "Wonder Woman 1984" directamente en 'streaming' por la pandemia del coronavirus

"Wonder Woman 1984" es la próxima apuesta de DC Cómics y Warner Bros en la industria cinematográfica, tan fuertemente afectada por el coronavirus. Sin embargo, la pandemia parece haber ganado nuevamente el pulso al cine y Warner Bros estaría pensando en estrenar la nueva cinta protagonizada por Gal Gadot, directamente en 'streaming'.

Y es que según señala el portal Giant Freakin RobotWarner estaría pensando seriamente en no estrenar la próxima película de "Wonder Woman" en las salas de cine, dada la grave crisis que atraviesa el sector cinematográfico en el mundo por cuenta del COVID-19. La decisión se tomaría teniendo en cuenta los pobres resultados en taquilla que ha obtenido "Tenet", que con una inversión de más de 200 millones de dólares apenas ha recaudado 300 millones, una cifra muy por debajo de lo esperado aún en pandemia.

@Cinemascomics

Warner Bros está meditand...

Ver tweet completo

Sobre un posible estreno vía 'streaming', Patty Jenkins, directora de  las dos películas de "Wonder Woman" afirmó que: "Si cerramos no será un proceso reversible. Podríamos perder la asistencia al cine para siempre [...] No creo que ninguno de nosotros quiera vivir en un mundo donde la única opción es llevar a sus hijos a ver una película en su propia sala de estar. Y no tener un lugar adonde ir para una cita".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que el pasado 22 de agosto el mundo del cine y el entretenimiento estuvo centrado en un evento sin precedentes. Y es que durante ocho horas, DC Cómics mostró y anunció sus futuros proyectos en el cine y la televisión, esto en el marco de la feria virtual llamada "DC FanDome", una serie de paneles en donde se mostraron avances y primeros vistazos de cintas tan esperadas como "The Batman", "Justice League: Snyder Cut" y la secuela de "Wonder Woman", de la cual se reveló un nuevo tráiler.

??ULTIMA HORA ?? Patty J...

Ver tweet completo

Sobre lo que le espera a Diana Prince (Wonder Woman) en esta cinta, la actriz que la caracteriza, Gal Gadot ya había afirmado que: “Ella todavía piensa que la humanidad debería poder ayudarse a sí misma, y no puede educarlos para que hagan el bien. Solo inspirarlos. Pero creo que también está en un lugar de su vida en el que se involucra con el mundo cuando hay emergencias"

Cabe recordar que el elenco de la película está formado por Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Barbara Ann Minerva/Cheetah), Pedro Pascal (Maxwell Lord), Robin Wright (Antiope), Connie Nielsen (Hippolyta), Kelvin Yu (Jake) y Lyon Beckwith (Buzz).

??¡Nuevos RETRASOS de DC!...

Ver tweet completo

"Wonder Woman 1984" llegaría a las salas de cine el 25 de diciembre de 2020 si la pandemia del coronavirus lo permite.