Por: Redacción Cine • Colombia.com

Avengers Endgame: Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Doctor Strange, improvisó la escena clave de la película

Benedict Cumberbatch improvisó una de las escenas más recordadas por los amantes de las películas de Marvel Studios

Benedict Cumberbatch improvisó una de las escenas clave de "Avengers Endgame". Foto: Twitter @MarvelStudios
Benedict Cumberbatch improvisó una de las escenas clave de "Avengers Endgame". Foto: Twitter @MarvelStudios

Benedict Cumberbatch improvisó una de las escenas más recordadas por los amantes de las películas de Marvel Studios

Sin duda alguna, Avengers Endgame se convirtió en un fenómeno mundial. Las multimillonarias cifras que registró, y el increíble éxito que tuvo en las salas de cine del mundo (convirtiéndose en la película más taquillera de la historia) dejó ver lo ansiada que era por parte de los millones de fans del Universo Cinematográfico de Marvel que existen en el mundo.

Ahora, y a más de un año de su estreno, siguen apareciendo detalles que muchos no sabían de una de las producciones más recordadas de Hollywood en los últimos años. Y es que en la gran batalla final entre 'Los Vengadores' y el ejército de Thanos, Benedict Cumberbatch, actor que da vida a 'Doctor Strange' dio vía libre a la improvisación en uno de los momentos más importantes del filme.

Por si no recuerdan, 'Los Vengadores' tratan de quitarle el Guantelete del Infinito a Thanos, quien  a pesar de haber luchado ante Thor, Capitán América y Iron Man sigue dando batalla. Cuando ya tiene en su poder el artefacto que contiene las Gemas del Infinito, Capitana Marvel aparece para tratar de impedir un nuevo chasquido, pero es derrotada. Allí, Doctor Strange le hace la señal a Iron Man de que este es el único escenario para derroptar a Thanos, algo que Tony Stark entiende de inmediato y sujeta el Guantelete de Thanos, construido por él mismo, para arrebatarle las Gemas del Infinito y sacrificar su vida para salvar al universo.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Pues bien, según el director de la primera cinta de "Doctor Strange", Scott Derrickson, Benedict Cumberbatch, quien le da vida al hechicero supremo en las cintas de Marvel Studios, le confesó improvisó dicho momento, uno de los más importantes de la cinta.

Benedict told me this mom...

Ver tweet completo

Cabe recordar que "Avengers Endgame", que registró el récord de 2.798 billones de dólares en recaudación a nivel mundial, fue dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (quienes dirigieron otras exitosas cintas de Marvel como Capitán América y El Soldado del Invierno y Avengers Infinity War) y cuenta los esfuerzos de los superhéroes sobrevivientes al chasquido de Thanos por intentar corregir este hecho y vencer de una vez por todas al titán loco.