Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Spider-Man: Tom Holland cumplió promesa a niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro

Tom Holland, en su papel de Spider-Man para la cinta de 'No way home', cumplió el sueño del pequeño superhéroe que salvó la vida de su hermana.

Tom Holland cumplió un sueño que seguramente tiene en común con millones de fans. Foto: Instagram @robertwalker307.
Tom Holland cumplió un sueño que seguramente tiene en común con millones de fans. Foto: Instagram @robertwalker307.

Tom Holland, en su papel de Spider-Man para la cinta de 'No way home', cumplió el sueño del pequeño superhéroe que salvó la vida de su hermana.

Spider-Man siempre ha sido uno de los superhéroes favoritos de la audiencia, sus historias han trascendido de generación en generación y el trabajo de quienes han tenido la responsabilidad de interpretarlo, ha sido impecable.

Tom Holland ha sido el encargado de darle vida en las últimas tres películas, aunque es en la más reciente, 'Spider-Man: No Way Home', que ha hecho su mejor interpretación según comentan críticos, expertos, y por supuesto, fanáticos.

Hace un par de días se conoció que el actor le cumplió la promesa a Bridger Walker, el niño que reside en el estado de Wyoming, Estados Unidos, y que se hizo famoso en el 2020 por salvar a su hermanita menor de ser atacada por un perro.

El menor evitó a toda costa que la niña saliera lastimada por el animal que en el peor de los casos, pudo haberle quitado la vida. Su acto de lealtad le costó varias heridas y tuvo que recibir 90 puntos e sutura en su rostro.

Holland aprovechó las grabaciones de la que actualmente es la tercera cinta más taquillera de la historia, para idear toda una aventura en la que el pequeño se sintiera como el héroe en el que se convirtió el año pasado.

Sin duda, fue uno de los mejores días de su vida. Foto: Instagram @robertwalker307.

Además de hacerle todo un recorrido por el set de filmación usando su difraz del Hombre Araña, le dio la oportunidad de conocer al resto de estrellas que hacen parte de la película, le prestó su máscara y para rematar, lo hizo saltar por los aires.

En medio de su tour, el actor le preguntó si quería reemplazar a Zendaya en un truco que estaban practicando para una escena: "¿Quién no querría columpiarse en la red?", escribió el padre bajo las imágenes que compartió de ese día en su cuenta oficial de Instagram.

Además de una serie de fotografías tomadas en el estudio, hay un video donde se le ve a Holland cargando Bridger, con todos los equipos de protección necesarios, mientras hacía la maroma que seguramente millones de admiradores estarían encantados de experimentar.

El progenitor además de compartir lo que vivieron aquella vez, agradeció a Holland y a Zendaya por haber recibido de la mejor manera al niño durante su visita, quien actualmente es la envidia de una gran cantidad de fans alrededor del mundo.

Vale la pena recordar que Tom Holland no fue el único que premió al niño por haber salvado a su hermanita. Chris Evans lo felicitó y le envió el escudo del Capitán América, mientras que otras estrellas de 'Los Vengadores' como Mark Ruffalo y Brie Larson lo aplaudieron y le enviaron mensajes.

'Spider-Man' lo hizo sentir como un verdadero superhéroe. Foto: Instagram @robertwalker307.