Por: Con información de EFE • Colombia.com

Spider-Man: No Way Home: Rumores sobre la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield

'Spider-Man: No Way Home' ya está en las salas de cine de todo el mundo y en redes empiezan a circular supuestas filtraciones.

'Spider-Man: No Way Home' y supuestas filtraciones con Maguire y Garfield. Foto: Twitter @MCU_Direct
'Spider-Man: No Way Home' y supuestas filtraciones con Maguire y Garfield. Foto: Twitter @MCU_Direct

'Spider-Man: No Way Home' ya está en las salas de cine de todo el mundo y en redes empiezan a circular supuestas filtraciones.

"Spider-Man" regresó esta semana a los cines de todo el mundo bajo una expectación descomunal y con cifras récord de venta anticipada que apuntan a que la tercera aventura de Tom Holland en la piel de Peter Parker podría ser el estreno más taquillero de los últimos años.

"Nosotros somos los primeros con nervios por ver la película", aseguró el propio Holland junto a sus compañeros de reparto, Zendaya y Jacob Batalon, durante un encuentro con Efe.

Entre los fans, la carrera por ser uno de los primeros en ver "Spider-Man: No Way Home" ha sido vertiginosa: en EE.UU. se vendieron más de tres millones de entradas en 24 horas y en México hubo peleas en la taquilla de unos cines después de que se colapsara la venta por internet.

"¡Ya vivimos en un momento lo bastante loco como para pelearnos así", dijo el actor ante el estreno que está llamado a llenar las salas de público tras el vacío provocado por la pandemia del coronavirus.

Holland y el director Jon Watts han logrado reanimar el entusiasmo por el superhéroe arácnido a pesar de que andaba muy trillado, con una primera trilogía protagonizada por Tobey Maguire entre 2002 y 2007 y otras dos películas, en 2012 y 2014, donde Andrew Garfield se enfundó el traje arácnido.

La película arranca con las consecuencias de una de las últimas escenas de la entrega anterior, en la que se desvelaba que Peter Parker se esconde tras la piel de "Spider-Man".

Tras el anuncio, los problemas salpican a su novia, MJ (Zendaya), y a su mejor amigo, Need (Jacob Batalon), hasta el punto de que Parker pedirá ayuda a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que altere el pasado y borre la noticia.

Alerta de spoiler: ¿Tobey Maguire aparece en Spider-Man: No Way Home?

En medio del furor que ha causado su estreno ya empiezan a circular en redes sociales supuestos spoilers que ponen a padecer a quienes no la han visto. En esta oportunidad se habla del regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la nueva entrega.

De acuerdo con el artículo 'Reseña de 'Spider-Man: No Way Home': Tom Holland limpia las telarañas de una franquicia en expansión con Super-Batalla del Multiverso", del crítico de cine Peter Debruge de la revista Variety; Andrew Garfield y Tobey Maguire sí aparecen en la cinta.

"Si los villanos pueden dar el salto dimensional, es lógico que otros Spider-Man también puedan, y efectivamente, primero Garfield y luego Maguire aparecen aparentemente al tanto del problema de infestación de villanos de Peter", anotó el crítico.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter hizo una petición especial a los fans de la cinta. 

"Sé que Twitter odia los spoilers así que mira la película primero, luego lee esta reseña, que desglosa los puntos de la trama de Spider-Man: No Way Home que querrás descubrir en la pantalla grande, pero estarás deseando discutir después", señaló.

Por otro lado, uno de los asistentes del estreno difundió supuestas imágenes que confirman el rumor donde aparece el Spider-Man de Andrew Garfield justo en el instante en que el Peter Parker de Tom Holland se enfrenta a Electro y está a punto de ser derrotado, dando un golpe inesperado.

Este video no es oficial ni cuenta con ninguna confirmación.

Clic para ver el video. Foto: Twitter @MCU_Direct

En cuanto a Tobey Maguire, según una filtración también sin ningún tipo de aval oficial, en una imagen de los títulos de crédito finales aparece el nombre y la cara del actor estadounidense que encarnó al superhéroe hace casi veinte años atrás.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @MCU_Direct

Cabe mencionar que Maguire no se ha pronunciado al respecto y Garfield siempre ha negado su regreso como Spider-Man. Por lo que se trataría, obviamente, de montajes se que han hecho virales.