Por: Redacción Cine • Colombia.com

Zendaya publica foto de Tom Holland cuando era niño vestido de Spider-Man

En su publicación Zendaya destaca lo orgullosa que está de Tom Holland por su papel como Spider-Man. 

Zendaya y Tom Holland cada vez dan más pistas de su romance. Foto: EFE
Zendaya y Tom Holland cada vez dan más pistas de su romance. Foto: EFE

En su publicación Zendaya destaca lo orgullosa que está de Tom Holland por su papel como Spider-Man. 

Después de varios meses de espera, por fin llegó a las salas de cine de todo el mundo "Spider-Man: No Way Home", la última cinta de Marvel que triunfa en las taquillas.

Los actores que hacen parte del elenco de la película también están emocionados con su estreno y aprovechan las redes sociales para promocionarla.

Una de las publicaciones que más ha llamado la atención en las últimas horas es una fotografía que compatió Zendaya, quien hace de 'MJ' en las más recientes entregas de 'Spider-Man', en su cuenta de Instagram.

La estrella de Hollywood quiso destacar lo orgullosa que está de Tom Holland por su papel como Spider-Man, recordando su niñez vestido de este icónico superhéroe que se ha vuelto furor en las diferentes plataformas digitales.

Desde hace un tiempo se viene especulando sobre el un posible romance que existiría entre la pareja de actores que tiene inquietos a sus fanáticos, pero Amy Pascal, la productora de Sony les aconsejó no enamorarse.

Así se conoció en una entrevista que concedió a 'The New York Times', donde reveló que había hablado al respecto con las jóvenes estrellas que integran la franquicia actual del arácnido que forma parte del UCM, pero, al parecer, ignoraron su consejo.

Su amorío se ha visto reflejado en la promoción y alfombra roja de "Spider-Man: No Way Home", además de sus particulares publicaciones en sus respectivas redes sociales.

Los rumores tomaron fuerza cuando la pareja fue fotografiada compartiendo un beso en julio de este año. Luego, Tom Holland publicó una instantánea de ambos celebrando su cumpleaños el pasado 1 de septiembre.

"Mi MJ, ten el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando te despiertes", escribió el post que sumó en poco tiempo millones de 'me gusta'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Luego, el joven británico compartió otra foto de la actriz participando del estreno de la película 'Duna', protagonizada por Timothée Chalamet, en la que Zendaya interpreta a Chani.

En otra de sus publicaciones Zendaya aparecía en la alfombra roja de los Premios CFDA, donde recibió el título de 'ícono de la moda', convirtiéndose en la persona más joven en recibir este reconocimiento.

Por su parte, la actriz ha compartido dos fotos Tom Holland; una donde aparece con el traje de 'Spider-Man', salvo la máscara,  en un set de grabación, y la otra recordando su niñez vestido de este icónico personaje.

"Mi Spider-Man, estoy muy orgullosa de ti... Algunas cosas nunca cambian, y es bueno" escribió Zendaya en la publicación que ya acumula casi 14 millones de 'me gusta'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram