Colombia.com Bogotá Viernes, 08 / Nov / 2019

Ya se conoce el primer tráiler de la nueva versión de “El hombre invisible”

Esta vez la historia se basa en un conflicto que involucra el acoso a la mujer.  

Tráiler 'El hombre invisible'
Tráiler 'El hombre invisible'. Foto: Captura video.

Universal Pictures presentó este jueves el primer tráiler de su versión reinventada del clásico "El Hombre Invisible", que sin dejar el terror a un lado, ahora es protagonizado por Elisabeth Moss en la piel de una mujer acosada por su exnovio.

Las primeras imágenes de este filme comandado por Leigh Whannell, el director de la exitosa saga "Saw", dejan sentir una tensión que estará presente en toda la cinta, con escenas espeluznantes, persecuciones y un antagonista sociópata y abusivo.

"El Hombre Invisible" contará la historia de Cecilia Kass (Moss), una mujer atrapada en una relación violenta con un científico que decide escapar una noche ayudada por su hermana (Harriet Dyer), su amigo de infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid).

Sin embargo, cuando su exnovio (interpretado por Oliver Jackson Cohen) se quita su vida, comienzan a aparecer varias coincidencias misteriosas que se vuelven letales y que hacen desmoronar su salud mental al intentar probar que está siendo perseguida por alguien que nadie puede ver.

En toda la historia, la protagonista evoluciona hasta mostrar la fuerza de las mujeres para sortear las dificultades, en un giro hacia personajes más empoderados, según informó el estudio.

El guión de esta adaptación, que también corre a cargo de su director, se desprende de la historia homónima del escritor británico H.G. Wells, en la que también se basó la versión original de 1933 protagonizada por Claude Rains.

Dicha película es considerada una de las grandes cintas de terror de la década 1930, en su momento dirigida por James Whale. Universal y la productora Blumhouse ya han anunciado que la nueva "El Hombre Invisible" se estrenará en febrero de 2020.

Esta película se suma al buen año que ha tenido Moss, luego de que su otro filme junto a Blumhouse, "Us", haya recaudado 255 millones de dólares en todo el mundo contra un presupuesto de 20 millones. 

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

 

Redacción Entretenimiento - EFE - Colombia.com