Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El primer tráiler de “La Viuda Negra” supera todas las expectativas de los fans

La película mostrará la historia nunca antes conocida de la superheroína.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La película mostrará la historia nunca antes conocida de la superheroína.

Ya está disponible el primer tráiler de la tan esperada película de Marvel, “La Viuda Negra”, producción que hará desaparecer el misterio que aún invade a los fanáticos respecto a la historia de la vengadora más querida de ese universo cinematográfico.

Fue en una versión de Comic-Con donde todos los seguidores se enteraron que finalmente se realizaría un largometraje que presentara mejor a ‘Black Widow’, después de verla en siete películas en las que el acercamiento a su vida, ha sido mínima.

De acuerdo a las imágenes que se ven en el avance, la película estará disponible para todo el público en mayo del 2020, y como se esperaba, será una cinta llena de acción, discusiones, peleas, un poco de humor y también amor.

En el tráiler, Natasha Romanoff, más conocida como ‘La Viuda Negra’ e interpretada por la actriz Scarlett Johansson, se refiere a ‘Los Vengadores’ como su familia, películas donde se han tenido apenas unos cortos flashbacks de sus orígenes.

@MarvelLATAM

Les presentamos el nuevo ...

Ver tweet completo

Sin embargo, la superheroína se muestra en una reunión con su familia del pasado, junto a su 'Melina Vostokoff', 'Red Guardian' y su hermana, alguien que según el video va a jugar uno de los papeles más importantes dentro del film.

“Una cosa es segura, será una reunión increíble”, dice “Black Widow” en el tráiler.

Al elenco se unen Rachel Weisz, quien interpretará 'Melina Vostokoff', Florence Pugh, como 'Yelena Belova', su hermana, y el famoso comisario de la exitosa serie ‘Stranger Things’, David Harbour, o 'Red Guardian' en esta película, y además supuesta expareja de la viuda según los comics.

@MarvelLATAM

Tenemos asuntos pendiente...

Ver tweet completo

Consulta los mejores estrenos del cine AQUÍ

Tanto Scarlett como Rachel Weisz, afirmaron que esta película hará una profundización especial en todos los personajes femeninos que hacen parte de la historia.

Creo que aprenderán sobre lo que Natasha teme, y creo que aprenderán sobre qué partes de sí misma le producen miedo […] Realmente la ves en un lugar bastante desmoronado, y ella tiene que recuperarse”, dijo Scarlett a CNN.