Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Tráiler oficial de la nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’

El nuevo reparto de la película genera expectativa e intriga, y estarán en la salas de cine a finales de este año.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El nuevo reparto de la película genera expectativa e intriga, y estarán en la salas de cine a finales de este año.

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán las nuevas caras de ‘Los ángeles de Charlie’. Ahora serán ellas las encargadas de acabar con el crimen.

Sabina Wilson (Kristen Stewart), es la primera en aparecer en pantalla dentro del nuevo tráiler, haciendo una serie de maniobras con una cortina que terminan enredando a lo que parece ser, es un personaje malo. 

En esta película, los ángeles tendrán un nuevo cliente a quien proteger, por lo que estarán dispuestas a hacerlo todo utilizando diferentes herramientas que vienen desde simples disfraces, hasta gran variedad de armas. 

El adelanto de la película, trajo consigo la revelación de un reparto increíble de artistas que musicalizarán la producción. Las encargadas de las voces serán Ariana Grande, Lana del Rey y Miley Cyrus. 

En esta nueva versión, las actrices estarán bajo el mando del misterioso ‘Charles Townsend’. Los ángeles de Charlie siempre han trabajado en servicios de seguridad e investigación a clientes privados. 

 

"Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos", explicó su directora, Elisabeth Banks.

La película estará en cartelera el próximo 29 de noviembre. Se espera que alcance grandes cifras en taquilla, y quienes vieron las últimass películas de la saga en los años 2000 están a la expectativa después de ver en su mejor momento a actrices como Cameron Díaz y Drew Barrymore.

Esta película más que nunca resalta el empoderamiento de la mujer a la hora de asumir conflictos a los que normalmente se postularía a un hombre, buscando dejar en alto el género. 

Conoce los nuevos estrenos en cartelera AQUÍ

La producción y su historia demuestra una vez más que las mujeres están listas para asumir más papeles en la sociedad.