Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

El personaje de X-Men 97 que se ha ganado el cariño de los fanáticos de la serie

El personaje de X-Men 97 que se ha ganado el cariño de los fanáticos de la serie es un mago que busca redimir su pasado delincuencial y es conocido como Gambito.

Gambito es uno de los personajes favoritos de los fans de X-Men 97. Foto: Twitter @lordpocketsilk
Gambito es uno de los personajes favoritos de los fans de X-Men 97. Foto: Twitter @lordpocketsilk

El personaje de X-Men 97 que se ha ganado el cariño de los fanáticos de la serie es un mago que busca redimir su pasado delincuencial y es conocido como Gambito.

X-Men 97 ha resultado ser todo un éxito y ha demostrado que la historia de los mutantes no solo tiene seguidores de vieja data, igualmente existe un público joven que ha seguido las películas, y, ahora, con la serie de hace 27 años, se comprueba que las secuelas de las series animadas, así como las películas, gozan de enorme popularidad.

Wolverine, Cíclope, Storm, Jean Grey, Bestia, Jubilee y Rogue, son los mutantes pertenecientes al grupo creado por el Profesor Charles Xavier que a pesar de que no son aceptados por los humanos lucharán para cumplir con el legado que este les solicito mantener, pero deben enfrentarse al dilema de ser liderados por Magneto, quien es el antagonista y se ha autoproclamado líder.

Uno de los personajes de X-Men 97 que se ha ganado el cariño del público y de los fans de la serie, tiene un carisma y una personalidad que termina por cautivar, se trata de Gambito, un experto en crear, controlar y manipular de forma mental la energía cinética.

Gambito, cuyo nombre original es Remy Etienne LeBeau, es un mago experto que busca su redención entre los mutantes después de que estuviese involucrado en actividades delictivas como los robos, en conexión con el Doctor Siniestro.

Este querido personaje puede cargar objetos inanimados con energía y los puede hacer explotar, pero una de sus principales armas es el lanzamiento de cartas sobre sus oponentes, las cuales se convierten en mortales proyectiles.

El mago Gambito tiene una frase que ya comienza a ser repetida con fuerza por los fanáticos y con esta siempre se presenta ante cualquiera: "Mi nombre es Gambito, recuérdalo bien".

Gambito tiene poderes hipnóticos, puede cargar con una dosis de energía eléctrica el cerebro de otras personas y es un experto en la lucha cuerpo a cuerpo, sin embargo, porta un bo o bastón de Adamantium para las artes marciales coreanas y japonesas con el que golpea a sus enemigos.

Este particular superhéroe apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1990 y se le conoce como un huérfano adoptado por un poderoso líder criminal, además ha tenido fama de mujeriego.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com