"Uncharted", la película que cuenta con Antonio Banderas y Tom Holland, se encuentra en grabaciones en España

Tom Holland y Antonio Banderas hacen parte del elenco de la cinta "Uncharted", basada en el videojuego del mismo nombre

Vie, 16 / Oct / 2020 9:04 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Tom Holland agradeció a los fans que se acercaron al lugar de rodaje de "Uncharted". Foto: Instagram @tomholland2013

Tom Holland agradeció a los fans que se acercaron al lugar de rodaje de "Uncharted". Foto: Instagram @tomholland2013

Vie, 16 / Oct / 2020 9:04 am

Tom Holland y Antonio Banderas hacen parte del elenco de la cinta "Uncharted", basada en el videojuego del mismo nombre

Los actores Tom Holland y Antonio Banderas han rodado esta semana en una cala de la Costa Brava (noreste de España) varias escenas de la película "Uncharted", inspirada en una exitosa saga de videojuegos de más éxito y dirigida por Ruben Fielscher.

El rodaje se llevó a cabo el pasado día 13 en la cala Sa Boadella de Lloret de Mar (Girona), según ha informado este viernes el ayuntamiento de esa localidad, en la que, durante tres semanas, un equipo formado por entre 50 y 75 personas ha trabajado para adecuar ese escenario bajo un estricto protocolo de seguridad para evitar la propagación de la pandemia.

El estreno de "Uncharted", la producción de mayor presupuesto de Sony Pictures para este año (más de 230 millones de dólares) y que tuvo que aplazar su calendario inicial debido a la pandemia, está previsto para el próximo mes de diciembre.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

El impacto económico que ha supuesto el rodaje para esta localidad costera, en la que se eligieron figurantes de rasgos asiáticos y nórdicos, asciende a unos 175.000 dólares.

La ciudad, que cuenta desde 2007 con una división para facilitar y asesorar a los responsables de producciones cinematográficas interesados en rodar en el municipio, ya ha sido escenario de otros rodajes, como el de "Sahara", la película protagonizada por Penélope Cruz y Matthew McConaughey.

Cabe recordar que según Comicbook, en Nueva York han empezado a aparecer avisos sobre las grabaciones de "Serenity Now", que sería el nombre clave de la tercera película de "Spider-Man". Según los avisos, que se hicieron virales en redes sociales, la fecha escogida para el inicio de la producción sería el 16 de octubre, aunque inicialmente se grabarían tomas de apoyo de la ciudad y no requeriría la presencia de su protagonista, Tom Holland.

Además, según la información que fue entregada por el portal Murphy's Universe, se afirma que el nombre completo de la película será "Spider-Man Homesick", y que continuaría con la tradición y la importancia de incluir la palabra "home" en los títulos, como ya se hizo en "Homecoming" y "Far From Home". En este caso, "Homesick" significa "Nostalgia" y así se referirían tanto los involucrados en el proyecto como medios de comunicación (Maxim y Esquire), que tiene en su poder listados con las próximas películas de superhéroes.

Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com • Vie, 16 / Oct / 2020 9:04 am