Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

"Uncharted": Primeras imágenes de Tom Holland en el papel de Nathan Drake

Tom Holland mostró como lucirá en su papel de Nathan Drake en "Uncharted"

Tom Holland será Nathan Drake en la adaptación cinematográfica de "Uncharted". Foto: Twitter @TomHolland1996
Tom Holland será Nathan Drake en la adaptación cinematográfica de "Uncharted". Foto: Twitter @TomHolland1996

Tom Holland mostró como lucirá en su papel de Nathan Drake en "Uncharted"

Los actores Tom Holland y Antonio Banderas han rodado esta semana en una cala de la Costa Brava (noreste de España) varias escenas de la película "Uncharted", inspirada en una exitosa saga de videojuegos de más éxito y dirigida por Ruben Fielscher.

El rodaje se llevó a cabo el pasado día 13 en la cala Sa Boadella de Lloret de Mar (Girona), según ha informado este viernes el ayuntamiento de esa localidad, en la que, durante tres semanas, un equipo formado por entre 50 y 75 personas ha trabajado para adecuar ese escenario bajo un estricto protocolo de seguridad para evitar la propagación de la pandemia.

@themagazinev

Primer vistazo a Tom Holl...

Ver tweet completo

Ahora, se conocieron las primeras imágenes de Tom Holland caracterizado como Nathan Drake, protagonista del videojuego "Uncharted". El encargado de publicar la priemra imagen de la película fue el mismo Holland, quien en su cuenta de Instagram acompañó la fotografía con el mensaje: "Encantado de conocerlos. Soy Nate".

El estreno de "Uncharted", la producción de mayor presupuesto de Sony Pictures para este año (más de 230 millones de dólares) y que tuvo que aplazar su calendario inicial debido a la pandemia, está previsto para el próximo mes de diciembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s nice to meet you, I’m Nate. #uncharted

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que según Comicbook, en Nueva York han empezado a aparecer avisos sobre las grabaciones de "Serenity Now", que sería el nombre clave de la tercera película de "Spider-Man". Según los avisos, que se hicieron virales en redes sociales, la fecha escogida para el inicio de la producción sería el 16 de octubre, aunque inicialmente se grabarían tomas de apoyo de la ciudad y no requeriría la presencia de su protagonista, Tom Holland.

¡BOOM! El rodaje de 'SPID...

Ver tweet completo

Además, según la información que fue entregada por el portal Murphy's Universe, se afirma que el nombre completo de la película será "Spider-Man Homesick", y que continuaría con la tradición y la importancia de incluir la palabra "home" en los títulos, como ya se hizo en "Homecoming" y "Far From Home". En este caso, "Homesick" significa "Nostalgia" y así se referirían tanto los involucrados en el proyecto como medios de comunicación (Maxim y Esquire), que tiene en su poder listados con las próximas películas de superhéroes.