Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Venom 3: La cinta protagonizada por Tom Hardy ya tiene nombre oficial y adelanta su fecha de estreno para este 2024

"Venom 3" llegará a los cines más pronto de lo pensado en este 2024.

"Venom" regresará a los cines más pronto de lo que muchos creían. Foto: Youtube Captura Sony Pictures
"Venom" regresará a los cines más pronto de lo que muchos creían. Foto: Youtube Captura Sony Pictures

"Venom 3" llegará a los cines más pronto de lo pensado en este 2024.

"Venom: Let There Be Carnage", la más reciente película sobre el clásico villano de Spider-Man, que se estrenó en octubre de 2021 no terminó de ser el éxito que muchos pensaban, aunque existen planes para realizar una trilogía.

De hecho, la productora de Sony, Amy Pascal, aseguró hace unos años que sí habría una tercera entrega de "Venom" pero que en ese entonces estaba en fase de desarrollo porque su prioridad eran tener éxito en taquilla con "Spider-Man: No Way Home": “Ahora mismo estamos en la fase de planificación, pero en lo que estamos centrados es en conseguir que todo el mundo venga a ver ‘No Way Home’”.

Además, el protagonista de la saga, Tom Hardy confirmaba a través de su cuenta de Instagram hace unos meses que ya se encontraba en desarrollo la tercera entrega de la saga, esto gracias a una escena eliminada de una de las anteriores películas.

“Mientras trabajaba en la preparación previa de V3 surgió este recuerdo”, fue lo que escribió el actor en su publicación de Instagram.

Ahora, cuando han finalizado las grabaciones de esta tercera entrega de la saga, se ha conocido el nombre oficial que tendrá "Venom 3" cuando se estrene en cines. Y es que la película se llamará oficialmente "Venom: The Last Dance" y no se estrenará el 8 de noviembre de 2024 como estaba planeado anteriormente, sino que llegará a los cines el próximo 25 de octubre.

La sinopsis oficial de "Venom: Let There Be Carnage", la más reciente cinta de la saga, indica que: "Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del criminal Cletus Kasady".

"Venom: Let There Be Carnage" tuvo unas críticas mixtas por parte de la prensa, pero fue un gran éxito en taquilla al recaudar 483 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 110 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.