Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

"Venom: Let There Be Carnage" J.K. Simmons, actor que interpreta al recordado J.J. Jameson, regresaría en la cinta

"Venom: Let There Be Carnage" sufrió un nuevo retraso en su fecha de estreno por cuenta del coronavirus.

J.K Simmons reaparecería en la segunda cinta de "Venom". Foto: Twitter @MCU_Direct
J.K Simmons reaparecería en la segunda cinta de "Venom". Foto: Twitter @MCU_Direct

"Venom: Let There Be Carnage" sufrió un nuevo retraso en su fecha de estreno por cuenta del coronavirus.

"Venom: Let There Be Carnage", la próxima película sobre el clásico villano de Spider-Man, que estaba planeada para estrenarse en septiembre de 2021, estrenó su segundo tráiler y de inmediato se convirtió en tendencia en redes sociales, dada la expectación que ha generado entre los fans.

Sin embargo, también llegó la mala noticia de su postergación una vez más, esto debido al repunte de casos de coronavirus derivada de la variante delta. Y es que la cinta ya no llegará en septiembre sino el 15 de octubre, de acuerdo con lo revelado por Sony Pictures.

Y ahora, un nuevo detalle sobre la película ilusiona a muchos, ya que según lo reveló la página web británica Vue Cinema, en la secuela de "Venom" estará presente J.K Simmons, quien dio vida al recordado J.J Jameson en la primera trilogía de "Spider-Man" de Sam Raimi y que también tuvo una breve aparición en "Spider-Man Far From Home" (2019).

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Según esta página web: "El impresionante elenco también incluye a Michelle Williams (Venom, El Gran Showman), J.K. Simmons (Liga de la Justicia, Whiplash, Spider-Man: Lejos de Casa), Naomie Harris (Moonlight, No Time To Die), Stephen Graham (Line of Duty, Rocketman, El Irlandés) y Tom Hollander (Bohemian Rhapsody, Mowgli: Relatos del Libro de la Selva)".

Tom Hardy volverá a interpretar a Venom en "Venom: Let There Be Carnage", película que dirigirá el actor Andy Serkis, que como realizador se ha ocupado de las cintas "Breathe" (2017) y "Mowgli: Legend of the Jungle" (2018).

También regresará la actriz Michelle Williams y el actor Woody Harrelson, quien en "Venom" solo apareció en una escena oculta en los créditos pero que en esta nueva película sí tendrá un papel.

Esta cinta obtuvo unas críticas mediocres por parte de la prensa, pero fue un gran éxito en taquilla al recaudar 856 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 100 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.