Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Venom Let There Be Carnage: Gustavo Bolívar aprovechó el estreno de la cinta de Sony para lanzar críticas al Gobierno Nacional y al ESMAD

Gustavo Bolívar aprovechó para criticar al ESMAD gracias al estreno de "Venom Let There Be Carnage".

Gustavo Bolívar atacó al ESMAAD por el uso del arma VENOM. Foto: Twitter @GustavoBolivar
Gustavo Bolívar atacó al ESMAAD por el uso del arma VENOM. Foto: Twitter @GustavoBolivar

Gustavo Bolívar aprovechó para criticar al ESMAD gracias al estreno de "Venom Let There Be Carnage".

"Venom: Let There Be Carnage", la próxima película sobre el clásico villano de Spider-Man, que estaba planeada para estrenarse a mediados de octubre de 2021 adelantó la fecha de su estreno en las salas de cine.

En el caso de Colombia, "Venom: Let There Be Carnage" estará proyectándose desde este 7 de octubre en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films, que se han venido preparando para un bioseguro regreso a la salas de cine. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Venom: Let There Be Carnage" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Y justamente aprovechando el estreno de la cinta del villano de 'Spider-Man' en Colombia, el senador Gustavo Bolívar usó el nombre tanto de la película como del personaje para lanzar una fuerte crítica al Gobierno Nacional, en especial contra el Escuadrón Móvil Antidisturbios, más conocido como ESMAD.

El senador escribió mediante su cuenta de Twitter que: "Para los que quieren ver la película Venom. Aquí está el tráiler:", agregando un vídeo en donde se ve el uso que le da el ESMAD al arma 'Venom', un artefacto altamente controvertido en Colombia que lanza automáticamente 30 municiones de proyectiles de caucho o goma, cartuchos de humo, perdigones de caucho y espuma y que cuesta unos 500 millones de pesos. 

Clic en la imagen para ver el vídeo publicado por Gustavo Bolívar. Foto: Twitter @GustavoBolivar

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La sinopsis oficial de "Venom: Let There Be Carnage" indica que: "Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del criminal Cletus Kasady".

Tom Hardy volverá a interpretar a Venom en "Venom: Let There Be Carnage", película que dirigirá el actor Andy Serkis, que como realizador se ha ocupado de las cintas "Breathe" (2017) y "Mowgli: Legend of the Jungle" (2018)

También regresará la actriz Michelle Williams y el actor Woody Harrelson, quien en "Venom" solo apareció en una escena oculta en los créditos pero que en esta nueva película sí tendrá un papel.

Esta cinta obtuvo unas críticas mediocres por parte de la prensa, pero fue un gran éxito en taquilla al recaudar 856 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 100 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.