Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

"Venom: Let There Be Carnage" estrenó su nuevo tráiler y las reacciones de los fans no se hicieron esperar

"Venom: Let There Be Carnage" presentó un nuevo tráiler este 2 de agosto.

La nueva cinta de "Venom" llegaría a los cines en septiembre de 2021. Foto: Youtube Captura canal SonyPicturesMéxico
La nueva cinta de "Venom" llegaría a los cines en septiembre de 2021. Foto: Youtube Captura canal SonyPicturesMéxico

"Venom: Let There Be Carnage" presentó un nuevo tráiler este 2 de agosto.

"Venom: Let There Be Carnage", la próxima película sobre el clásico villano de Spider-Man, que está planeada para estrenarse en septiembre de 2021, estrenó su segundo tráiler y de inmediato se convirtió en tendencia en redes sociales, dada la expectación que ha generado entre los fans.

Precisamente, varios comentaron qué tal les pareció el nuevo vistazo a la cinta, en los que se revelaron nuevas imágenes de otro famoso simbionte, 'Carnage', el villano de esta entrega:

Segundo trailer de Venom: Let There Be Carnage. En lo personal la primera película de Venom no me gustó para nada y a juzgar por el trailer esta va por el mismo camino. A esperar la versión final. Lo curioso es que no viene fecha de estreno. ¿Se retrasa? @FeedComiquero

La pelicula de venom es mi gusto culposo, así que tengo ganas de ver esta. @DRACOtaku_

No está mal el nuevo trailer de “Venom” aunque a mi personalmente es una película que al igual que la 1 no me llama en absoluto, aun así el trailer no pinta mal… @_JoseRio97

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Voy a ver el nuevo trailer de Venom porque trailers es lo único que voy a ver de esa película. @llevamoselfuego

Bueeeno, no hubo trailer de Spider-Man: No Way Home, pero al menos hubo nuevo avance de Venom: Let There Be Carnage. Dios da, Dios quita @CaptainUniverso

Tom Hardy volverá a interpretar a Venom en "Venom: Let There Be Carnage", película que dirigirá el actor Andy Serkis, que como realizador se ha ocupado de las cintas "Breathe" (2017) y "Mowgli: Legend of the Jungle" (2018).

También regresará la actriz Michelle Williams y el actor Woody Harrelson, quien en "Venom" solo apareció en una escena oculta en los créditos pero que en esta nueva película sí tendrá un papel.

Esta cinta obtuvo unas críticas mediocres por parte de la prensa, pero fue un gran éxito en taquilla al recaudar 856 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 100 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.