WandaVision: El cameo sorpresa del que habló Paul Bettany resultó ser un engaño

"WandaVision" estrenó su último capítulo este 5 de marzo y muchos quedaron decepcionados por el cameo sopresa que tanto habían anunciado

Vie, 05 / Mar / 2021 3:01 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
"WandaVision" es la serie más exitosa en lo que va del 2021. Foto: Twitter @wandavision

"WandaVision" es la serie más exitosa en lo que va del 2021. Foto: Twitter @wandavision

Vie, 05 / Mar / 2021 3:01 pm

"WandaVision" estrenó su último capítulo este 5 de marzo y muchos quedaron decepcionados por el cameo sopresa que tanto habían anunciado

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Sus nueve capítulos, que han llegado cada viernes desde su estreno, han sido esperados por millones de fanáticos de las cintas de superhéroes, que ahora debaten sobre qué tal fue el final de la series y su último episodio estrenado este 5 de marzo.

Y es que hace la expectativa era grande, ya que hace algunas semanas Paul Bettany, quien da vida a Vision, reveló que al final de la serie iba a aparecer “un actor sorpresa”, añadiendo además que: “He trabajado con el actor con el que siempre he querido trabajar; las escenas son geniales y creo que a la gente le encantará. Siempre quise trabajar con él y las escenas son muy intensas”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Ante esto, muchos empezaron a teorizar toda clase de fantásticas apariciones, sin embargo, poco antes del esteno del capítulo final de "WandaVision", el mismo Bettany tuvo que salir a aclarar a quién se refería con sus declaraciones: “¿Sabes cuando piensas que algo va a ser divertido, y lo dices, y de inmediato te arrepientes? Es lo que me pasó [...] Los fans empezaron a preguntarse si sería Benedict Cumberbatch o Patrick Stewart. Y yo estaba como ‘Dios mío, es una gran idea y van a quedarse muy decepcionados cuando descubran que soy solo yo’”, dijo el actor, en referencia a las dos versiones de Vision que e vieron en los dos últimos episodios de la serie.

Cabe recordar que el capítulo 9 de "WandaVision", tan solo horas después de su estreno, tuvo una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 88% de aceptación.

Sobre el noveno y último capítulo de la serie, su director Matt Shakman dijo que: "Sé que hay muchas teorías de los fans ahí fuera, habrá mucha gente que estará sin duda decepcionada por una teoría u otra [...] Pero siempre estamos contando la historia de Wanda (Elizabeth Olsen) lidiando con el duelo y aprendiendo cómo aceptar la pérdida, y con suerte la gente pensará que el final es sorprendente, pero también satisfactorio, y que parece inevitable porque es la misma historia que han estado viendo todo el tiempo".

Redacción Cine • Colombia.com • Vie, 05 / Mar / 2021 3:01 pm