Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: La dos escenas postcrédito del final de la serie de Marvel Studios, explicadas al detalle

 "WandaVision" tiene dos intrigantes escenas poscrédito en su episodio final

"WandaVision" llegó a su final este 5 de marzo y su último capítulo ha sido tendencia en redes. Foto: Twitter @wandavision
"WandaVision" llegó a su final este 5 de marzo y su último capítulo ha sido tendencia en redes. Foto: Twitter @wandavision

 "WandaVision" tiene dos intrigantes escenas poscrédito en su episodio final

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes.Y es que en sus nueve episodios, que llegaron cada viernes desde su estreno, han sido esperados por millones de fanáticos de las cintas de superhéroes, que ahora debaten sobre qué tal fue el final de la serie y su último capítulo estrenado este 5 de marzo.

Y aunque las opiniones están divididas respecto a la calidad del final de la serie, algo que si dejó sorprendidos a muchos fueron las dos escenas postcrédito que se vieron al finalizar el noveno episodio de "WandaVision".

Por eso en Colombia.com, te explicamos al detalle las dos escenas finales del último episodio de "WandaVision", advirtiendo, como siempre, que este artículo está repleto de 'spoilers':

El llamado a Monica Rambeau

Luego de que Monica Rambeau escapara de la casa del falso Pietro (o Ralph Bonher como se terminó descubriendo que se llamaba), llegó para apoyar a Wanda, Vision y sus hijos Billy y Tommy en la lucha ante Agatha, Vision Blanco y los agentes de S.W.O.R.D.

Tras logra ayudar a vencer a los agentes de S.W.O.R.D., Monica se reencuentra con Jimmy Woo y tras un breve diálogo, también se despide de Wanda, diciendo que ella en su lugar habría hecho lo mismo, devolviéndole la vida a su madre, Maria Rambeau.

Y en la primera escena postcréditos, una agente de S.W.O.R.D. le dice a Monica que alguien quier hablar con ella al interior del cine de WestView. Al ingresar y darse cuenta de que no había nadie, se revela que la agente era en realidad una skrull (los personajes de "Capitana Marvel") y le dice que un viejo amigo la quiere ver en el espacio, por lo que muchos presumen que es Nick Fury, intentado reclutar a Monica.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Wanda y su nuevo poder

La segunda escena tras los créditos finales de "WandaVision" tiene lugar en un lugar apartado, donde se ve a Wanda viviendo tranquila en una cabaña en una montaña frente a un lago. Ella se prepara un té, pero la cámara se empieza a desviar y en una de las habitaciones se ve a su forma astral (la forma espiritual de los hechizeros que se ve en "Doctor Strange") aprendiendo y leyendo el Darkhold (o el libro de los condenados), el libro de que Agatha tenía en su poder y el cual esconde una gran cantidad de secretos sobre magia oscura.

Tras estar leyendo el Darkhold (con su traje de la poderosa 'Bruja Esscarlata') se oyen a sus hijos, Tommy y Billy pidiendo ayuda, algo que la podría poner de nuevo en acción en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (ya que de hecho, la música de esta escena es la misma que se usa en la cinta del hechicero supremo).