Por: Carlos Espitia • Colombia.com

WandaVision: El capítulo cuatro y los misterios resueltos de la exitosa serie de Marvel Studios

"WandaVision" dejó desconcertados a muchos con las revelaciones que se mostraron en el cuarto capítulo

"WandaVision" sigue siendo la serie de moda en las plataformas de 'streaming'. Foto: Twitter @wandavision
"WandaVision" sigue siendo la serie de moda en las plataformas de 'streaming'. Foto: Twitter @wandavision

"WandaVision" dejó desconcertados a muchos con las revelaciones que se mostraron en el cuarto capítulo

“Wandavision” es sin duda una de las series del momento. Su homenaje a las ‘sitcom’ y el misterio que encierra son algunos de sus muchos componentes, que ya la han puesto como la serie más popular en lo que va de 2021.

Y es que si sus tres primeros capítulos resultaron interesantes, aún en medio del misterio, el cuarto capítulo fue una revelación de varios de los misterios que quedaron en la retina de los fanáticos de la producciones de Marvel Studios. 

Por eso en Colombia.com, te explicamos algunos de los detalles del cuarto episodio de "WandaVision", advirtiendo, como siempre, que este artículo tiene spoilers:

El 'blip'

El sacrificio de Tony Stark en "Avengers: Endgame" y la vuelta de todos aquellos que habían desaparecido por el chasquido de Thanos gracias a Hulk fue abordado al iniciar el nuevo episodio de "WandaVision", de una forma mucho más elaborada que la que se había visto en "Spider-Man Far From Home".

Pensando en que mientras ...

Ver tweet completo

En esta ocasión se ve de primera mano el caos que generó que, tras cinco años de ser borrados de la existencia, la mitad de los seres vivos regresaran al mismo lugar donde habían desaparecido. La escena logra contagiar la desesperación  que se vivió con un acontecimiento tan importante.

Nuevos personajes

En el nuevo episodio de "WandaVision" hay tres apariciones de viejos conocidos de las cintas de Marvel que resultan muy importantes.

Geraldine, como era conocida en la realidad de Wanda, es la capitana Monica Rambeau, de la agencia de monitoreo de peligros, S.W.O.R.D.. Ella fue borrada por Thanos y tras cinco años averiguó que su madre Maria Rambeau (mejor amiga de Captain Marvel) había fallecido por el cáncer. También se muestra cómo ella resulta inmersa en la realidad de Wanda.

@blacknews_16

U la la que buen episodio...

Ver tweet completo

Otro personaje importante es Jim Woo, agente del FBI que apareció en "Ant Man and the Wasp" y que en esta ocasión también evalúa qué es lo que está apsadno en West View. Además, se revela que fue él quien intentó contactar a Wanda a través de la radio, suceso que ocurrió en el segundo capítulo

Par terminar, tenemos de vuelta a Darcy Lewis, astrofísica que vimos en las dos primeras cintas de "Thor" y quien descifra la realidad televisiva de Wanda.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Misterios resueltos

Al tratarse de una "explicación" de algunos de los hechos de los tres primeros capítulos, se reveló que el helicóptero que encontró Wanda y el hombre que salió de la alcantarilla eran mandados por S.W.O.R.D. Ademas de esto, también se ve cómo Wanda expulsó a Monica Rambeau de su realidad, y qué es lo que pasa con West View, ciudad que alberga a Wanda y Vision, así como la identida de la gran mayoría de sus habitantes, salvo de su vecina Agness, la cual no tiene ninguna clase de identificación.

@DungeonAndGeeks

???? ¡Viernes de #Wandavi...

Ver tweet completo

¿Y Vision?

La parte más inquietante del capítulo llegó cuando al final, en un breve vistazo, se ve a Vision sin vida, tal y como termino en "Avengers: Infinity War", lo cual indicaría que Wanda es quien maneja el cuerpo de su amado en su realidad, un detalle escabroso que se esclarecerá en los próximos episodios.

@wandavisionweb

Por que me recordaste est...

Ver tweet completo