Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: Paul Bettany reveló que el final de la serie de Marvel Studios sorprenderá a los fans

"WandaVision" estrenará su cuarto capítulo este 29 de enero a través de Disney+

"WandaVision" fue la serie más vista en enero de 2021. Foto: Twitter @wandavision
"WandaVision" fue la serie más vista en enero de 2021. Foto: Twitter @wandavision

"WandaVision" estrenará su cuarto capítulo este 29 de enero a través de Disney+

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Los tres primeros episodios, que han llegado cada viernes desde su estreno, dejaron cientos de reacciones y, por supuesto, preguntas sobre lo que será el resto de esta desconcertante producción.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Y es que ya muchos se preguntan cómo terminará la intrigante serie de Disney+, que indiscutiblemente marcará un antes y un despúes en el Universo de Marvel. Y aunque se han teorizado con una gran cantidad de desenlaces, Paul Bettany, quien encarna a Vision en la serie, dejó claro que el gran final de "WandaVision" dejará a muchos con la boca abierta: "Creo que vas a estar tremendamente sorprendido con el final de la serie. De verdad creo que la gente va a estar en plan, ‘¡Oh, dios mío!’ (Los fans) van a ver el UCM bajo una luz totalmente nueva, y también tendrán un conocimiento más profundo de en qué dirección se está moviendo", comentó el actor en entrevista con Lights, Camera, Pod.

@Paul_Bettany dice que el...

Ver tweet completo

Bettany también aseguró que compartió escena con un actor con el que siempre quiso trabajar y que esto será una increíble sorpresa para todos: "También diría que, ya sabes, muchas cosas se llegan a filtrar y la gente descubre ciertas cosas, pero está también esta cosa que ocurre que se ha mantenido completamente en secreto, y es que trabajo con este actor con el que siempre he querido trabajar, y tendremos un gran momento visual juntos, y las escenas son geniales. Creo que la gente se emocionará mucho. Siempre he querido trabajar con este tipo. Las escenas son muy intensas", afirmó el actor.

@wandavision

The third episode of Marv...

Ver tweet completo

Cabe recordar que "WandaVision" es la serie más vista del mes de enero de 2021 en las plataformas de 'streaming' y que tan solo horas después de su estreno, tuvo una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 94% de aceptación.