Por: Carlos Espitia • Colombia.com

WandaVision: Conoce las curiosidades y detalles que no sabías de la exitosa serie de Marvel Studios

"WandaVision" es la serie de 'streaming' más vista de enero de 2021

"WandaVision" ha sido tendencia desde su estreno en Disney+ a mediados de enero. Foto: Twitter @wandavision
"WandaVision" ha sido tendencia desde su estreno en Disney+ a mediados de enero. Foto: Twitter @wandavision

"WandaVision" es la serie de 'streaming' más vista de enero de 2021

“WandaVision”, la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany que desde su estreno acaparó la atención de propios y extraños, es una producción repleta de curiosidades que han pasado desapercibidas por muchos desde que vio la luz a través de Disney+ el 15 de enero pasado.

Por eso en Colombia.com te mostramos algunos de los detalles que no conocías o que pudiste pasar por alto en los primeros tres capítulos de “WandaVision”.

Las risas son reales

Desde que se anunció la serie, se conoció que haría un homenaje a las clásicas ‘sitcom’ de la televisión estadounidense. Y para que fuera mucho más fiel la representación de aquellos míticos programas de antaño, los capítulos de “WandaVision” fueron grabados con público en el set, por lo que sus reacciones quedaron plasmadas en cada episodio.

@wandavision

This is gonna be a gas! E...

Ver tweet completo

Los misteriosos comerciales

Cada capítulo de “WandaVision” trae consigo un pequeño comercial que a primera vista no tendría mucha relevancia. Sin embargo, cada una de estas propagandas está plagada de referencias al Universo Marvel (como las menciones a Hydra y a la familia Stark) y se espera que cobren un significado mucho más grande al fnalizar la serie.

@wandavision

This week’s episode of #W...

Ver tweet completo
@wandavision

#WandaVision is presented...

Ver tweet completo
@wandavision

#WandaVision is brought t...

Ver tweet completo

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

¿Cuánto costó?

Según IMDb, “WandaVision” tuvo un costo aproximado de 225 millones de dólares, lo que la convirtió en la serie más cara de la historia. En comparación a otras producciones de Marvel Studios que llegarán pronto como “Falcon and the Winter Soldier”, su presupuesto es mucho más elevado, pues la serie que contará qué pasa con el manto del Capitán América tuvo una inversión de 150 millones de dólares.

Salida de los cómics

Como la gran mayoría de acontecimientos del Universo de Marvel en el cine, “WandaVision” está directamente inspirada en los cómics más importantes de ‘Scarlett Witch’. En este caso particular, “WandaVision” está basada en el famoso cómic “House of M”, en donde en un intento por cambiar su realidad, Wanda Maximoff aniquila a la gran mayoría de los mutantes.

@wandavision

Don't touch that dial! Ta...

Ver tweet completo

De cara al futuro

Si bien “WandaVision” está planeada solo por 9 capítulos y ya se confirmó que no tendrá una nueva temporada, los eventos que surjan de esta serie si afectarán a todo el universo de Marvel y, según se ha revelado, sus consecuencias se verán reflejadas en lo que veremos en “Spider-Man 3” y la secuela de Doctor Strange, titulado como “El Multiverso de la Locura”.

Artículos Relacionados

+ Artículos