Por: Carlos Espitia • Colombia.com

WandaVision: Los secretos y referencias ocultas en los primeros dos capítulos de la recién estrenada serie de Disney+

"WandaVision" ha causado buenos comentarios tras su estreno en Disney+ este 15 de enero

"WandaVision" se estrenó este 15 de enero y se convirtió en tendencia mundial. Foto: Twitter @wandavision
"WandaVision" se estrenó este 15 de enero y se convirtió en tendencia mundial. Foto: Twitter @wandavision

"WandaVision" ha causado buenos comentarios tras su estreno en Disney+ este 15 de enero

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó este 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Los dos primeros episodios, que llegaron al mismo tiempo a Disney+, dejaron cientos de reacciones y, también, muchos secretos y referencias ocultas que solo los más expertos o los más atentos pudieron ver.

Por eso en Colombia.com te presentamos algunos secretos que se pudieron ver en los dos primeros episodios de la primera serie de Marvel Studios. Eso sí, muchos de estos secretos ' contienen 'spoilers', así que sí no has visto los dos primeros capítulos de "WandaVision", te recomendamos tener mucho cuidado, sino quieres enterarte de lo que acontece en los episodios:

Los comerciales

Dentro de los capítulos de "WandaVision", parece que siempre va a haber un espacio para un pequeño "comercial". Lo curioso del asunto, es que los anuncios mostrados en los dos primeros capítulos contienen fuertes referencias al pasado de Wanda. En el primero, sobre una tostadora de Industrias Stark, cuyo único asomo de color es un bombillo rojo, relacianado al misil que acabó con la familia de Wanda y su hermano Pietro, según lo contaron en "Avengers: Age of Ultron". 

El segundo, es aún más inquietante, pues se anuncia un reloj de Hydra llamado Strucker, tal y como el villano que realizó experimentos con los hermanos Maximoff.

@habitdrive

un miedo estos anuncios s...

Ver tweet completo

Agencia S.W.O.R.D

Mucho se ha rumoreado sobre la presencia de esta agencia, muy similar a S.H.I.E.L.D. Y en los dos primeros episodios ya se ve la presencia de S.W.O.R.D, pues al finalizar el primer capítulo, hay un agente de esta organización monitoreando la realidad televisiva de Wanda.

Ya para el segundo episodio, es aún más directa su interferencia en la historia, pues intentan comunicarse con Wanda a través de una radio, preguntándole por qué persona le había hecho eso. Además, un pequeño helicóptero con su símbolo y las explosiones que se registran fuera de la realidad de Wanda también son de resaltar.

WANDAVISION SPOILERS - - ...

Ver tweet completo

También, un misterioso apicultor que viene del exterior porta el símbolo de S.W.O.R.D, pero Wanda decide retroceder el tiempo para obviar la presencia de este extarño en su realidad.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Referencia a Capitana Marvel

Tal vez no muchos lo sepan, pero durante el segundo capítulo vemos a un personaje de Capitana Marvel. Y es que Mónica Rambeau, la hija de la mejor amiga de Carol Danvers aparece en la realidad de Wanda y de hecho tiene una muy buena relación con ella. y aunque ella decide presentarse como Geraldine, titubea mucho en su nombre y, aparentemente, sería una "infiltrada" en la realidad creada por Wanda.

This is Monica Rambeau ap...

Ver tweet completo

El intro de Marvel Studios

Tras más de un año de ausencia, el logo de Marvel Studios volvió a estar presente, aunque con algunas modificaciones. Primero, los personajes empiezan a quedar en blanco y negro, tal como es el estilo de "WandaVision". Además, se cambiaron las escenas de la intro por muchas imágenes de lo visto en las últimas cintas de Marvel, como "Avengers Endgame" y "Capitana Marvel".

@Tucci_Comics

La nueva intro de Marvel ...

Ver tweet completo

Cabe recordar que "WandaVision", a tan solo horas después de su estreno, ha tenido una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 94% de aceptación. Su próximo episodio se estrenará el próximo viernes 22 de enero.