Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: Jac Schaeffer, creadora de la serie de Marvel Studios, contó la razón por la que se incluyó a Evan Peters

Evan Peters fue una de las principales sorpresas de "WandaVision", la exitosa serie de Marvel Studios

Evan Peters conmocionó las redes sociales con su aparición en "WandaVision". Foto: Twitter @wandavision
Evan Peters conmocionó las redes sociales con su aparición en "WandaVision". Foto: Twitter @wandavision

Evan Peters fue una de las principales sorpresas de "WandaVision", la exitosa serie de Marvel Studios

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Sus nueve capítulos, que llegaron cada viernes desde su estreno, fueron esperados por millones de fanáticos de las cintas de superhéroes, que ahora debaten sobre qué tal fue el final de la series y su último episodio estrenado el pasado 5 de marzo.

Uno de los debates más grandes se dio por la aparición del Pietro Maximoff de Evan Peters, visto en los "X-Men" y no el de Aaron Taylor-Johnson, que ya había aparecido en las películas de Marvel Studios. Sin embargo, tal y como se recuerda, al final resultó ser que el personaje de Peters era Ralph Bohner, un habitante más de WestView.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Ane las criticas de los fans, Jac Schaeffer, creadora de "WandaVision", contó una de las poderosas razones por las que se decidió incluir al carismático actor en la serie de Marvel Studios“Un consejero de duelo vino a la sala de escritores e investigamos un poco sobre el duelo, y hay mucho sobre cómo la gente recuerda los rostros. La ansiedad de no recordar los rostros de sus seres queridos, recordar mal o recordar mal las cosas activamente como una táctica de autoconservación, todo eso se volvió fascinante para nosotros, y pensamos que al elegir a Evan Peters en el papel, no solo tendría ese efecto en Wanda, sino que también tendría esta metacapa para la audiencia”.

Cabe recordar que el capítulo 9 de "WandaVision", tan solo horas después de su estreno, tuvo una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 88% de aceptación.