Por: Redacción Cine • Colombia.com

Capitana Marvel 2: Brie Larson, quien encarna a Carol Danvers, habló de lo que será la secuela de la cinta de Marvel Studios

Brie Larson se encuentra preparando lo que será su participación en "Capitana Marvel 2"

Brie Larson dio vida a Carol Danvers en "Captain Marvel" y "Avengers Endgame". Foto: Twitter @captainmarvel
Brie Larson dio vida a Carol Danvers en "Captain Marvel" y "Avengers Endgame". Foto: Twitter @captainmarvel

Brie Larson se encuentra preparando lo que será su participación en "Capitana Marvel 2"

Brie Larson, actriz ganadora del Premio Oscar y últimamente reconocida por interpretación de la Capitana Marvel en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, habló de lo que ha cambiado tanto en ella como en su personaje de Carol Danvers, a quien volverá a interpretar en "Captain Marvel 2".

"Ves estas películas y ves que la gente hace estas cosas como ‘Whoa’, como cuando un superhéroe da una vuelta realmente genial o algo así. He cambiado mucho, he crecido mucho y estoy muy emocionada de lo que puedo aportar a Carol en Capitana Marvel 2 con lo que soy ahora”. Dijo la actriz Brie Larson sobre la secuela", dijo la actriz sobre la secuela de la cinta.

Además, Larson afirmó que: “Para ver cómo todos ustedes han abrazado a Carol, la han tomado y la han usado como un símbolo de lo que sea si hay dificultades en su vida. Momentos de fuerza que necesitan y que pueden sacar de este personaje y encontrar algo, ya sea una línea de la película o de los cómics, que haya sido absolutamente notable e increíble. Estoy emocionada de seguir ampliando eso”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Por ahora, Brie Larson ya se encuentra preparando lo que será su participación en la secuela de "Capitana Marvel" de la que no se tiene muchos detalles y que, por ahora, llegaría para cerrar la fase 4 del UCM a finales de 2022, que iniciará en los cines en julio de 2021 con "Black Widow", si la pandemia del coronavirus lo permite. 

"Captain Marvel" fue la primera película de todas las de Marvel Studios en contar con una mujer como protagonista y se erigió en un gran éxito de taquilla al recaudar en todo el mundo 1.128 millones de dólares. Junto a Larson aparecían en el reparto de esa cinta Samuel L. Jackson, Jude Law y Annette Bening, entre otros.

Larson dio también vida a Carol Danvers en "Avengers: Endgame" (2019), una cinta que culminó una década de películas de Marvel Studios y que se convirtió en el filme más taquillero de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con 2.798 millones de dólares.