Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: Kevin Feige, el cerebro de Marvel Studios aclaró si la serie tendrá segunda temporada

Muchos esperan que "WandaVision" tenga una segunda temporada tras el éxito de sus primeros siete capítulos

"WandaVision" estrenará su octavo capítulo este 26 de febrero. Foto: Twitter @wandavision
"WandaVision" estrenará su octavo capítulo este 26 de febrero. Foto: Twitter @wandavision

Muchos esperan que "WandaVision" tenga una segunda temporada tras el éxito de sus primeros siete capítulos

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Los siete primeros episodios, que han llegado cada viernes desde su estreno, han sido esperados por millones de fanáticos de las cintas de superhéroes, que desde ya se pregunta si la serie tendrá una segunda temporada.

Al respecto, Kevin Feige, el cerebro detrás del éxito de la franquicia de Marvel Studios, aclaró en un panel virtual de TCA (Asociación de Críticos de Televisión) que no hay planes para realizar más episodios de "WandaVision", aunque algunas de las series de Marvel en Disney+ si están pensadas para tener varias temporadas.

Eso sí, ya se ha confirmado que las consecuencias que se generen en "WandaVision" serán abordadas directamente en "Spider-Man: No Way Home" y "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", completando así lo que se denomina como la 'trilogía del multiverso'.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Y es que Disney+ suele cargar todos los nuevos episodios de "WandaVision" los viernes, en un horario que en el caso de Colombia se da a las 3:00 am, por lo cual muchos 'se desvelan' o madrugan para ver de primera mano un nuevo capítulo de la serie de Marvel Studios. El próximo capítulo de la serie, que seá el octavo, llegará a la plataforma el próximo 26 de febrero.

Cabe recordar que "WandaVision" es la serie más vista del mes de enero de 2021 en las plataformas de 'streaming' y que tan solo horas después de su estreno, tuvo una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 94% de aceptación.