Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: Jac Schaeffer, creadora de la serie de Marvel Studios, reveló el final original que se tenía pensado

"WandaVision" ha sido una de las series más vistas en lo que va del 2021.

"WandaVision" finalizó el pasado 5 de marzo con su noveno episodio. Foto: Twitter @wandavision
"WandaVision" finalizó el pasado 5 de marzo con su noveno episodio. Foto: Twitter @wandavision

"WandaVision" ha sido una de las series más vistas en lo que va del 2021.

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Sus nueve capítulos, que llegaron cada viernes desde su estreno, fueron esperados por millones de fanáticos de las cintas de superhéroes, que ahora debaten sobre qué tal fue el final de la series y su último episodio estrenado el pasado 5 de marzo.

Precisamente sobe el último capítulo de "WandaVision", su director, Matt Shakman había dicho antes del estreno que: “Espero que sientan que el viaje ha sido satisfactorio para ellos (los fans)" aunque agregó algo que dejó preocupados a los fans, ya que indicó que el final, probablemente, dejaría a muchos decepcionados.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

"Sé que hay muchas teorías de los fans ahí fuera, habrá mucha gente que estará sin duda decepcionada por una teoría u otra [...] Pero siempre estamos contando la historia de Wanda (Elizabeth Olsen) lidiando con el duelo y aprendiendo cómo aceptar la pérdida, y con suerte la gente pensará que el final es sorprendente, pero también satisfactorio, y que parece inevitable porque es la misma historia que han estado viendo todo el tiempo", indicó Shakman.

Y ahora, a más de un mes de finalizada la primera serie de Marvel Studios, su creadora Jac Schaeffer, indicó que la escena de Wanda despidiéndose de Vision y en la que este vuelve a a desaparecer fue de las primeras en filmarse pero que enía un importante cambio: “Esa escena se rodó pronto, hace mucho tiempo. Fue al principio de la producción porque se escribió al principio del proceso. Para mí, era el corazón de la serie, parte de ese lenguaje fue parte de mi propuesta. Originalmente, ella tenía que hacer un hechizo vinculante para reunirse con él. Eso cambió”, dijo Schaeffer en el podcast de The Empire Film.

Cabe recordar que el capítulo 9 de "WandaVision", tan solo horas después de su estreno, tuvo una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 88% de aceptación.