WandaVision: Kevin Feige contó por qué el Pietro Maximoff de la serie es Evan Peters y no Aaron Taylor-Johnson

Kevin Feige, el cerebro de Marvel Studios, contó la razones por las que apareció el 'Quicksilver' de Evan Peters en "WandaVision"

Jue, 25 / Feb / 2021 10:40 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Evan Peters fue una de las apariciones más sorprendentes de "WandaVision". Foto: Twitter @wandavision

Evan Peters fue una de las apariciones más sorprendentes de "WandaVision". Foto: Twitter @wandavision

Jue, 25 / Feb / 2021 10:40 am

Kevin Feige, el cerebro de Marvel Studios, contó la razones por las que apareció el 'Quicksilver' de Evan Peters en "WandaVision"

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Los siete primeros episodios, que han llegado cada viernes desde su estreno, han sido esperados por millones de fanáticos de las cintas de superhéroes, que siguen preguntándose por los misterios que rodean a la serie.

Y es que ahora, Kevin Feige, el cerebro detrás del éxito de Marvel Studios, contó la razón por la que quisieron incorporar al Pietro Maximoff de Evan Peters, visto en los "X-Men" y no al de Aaron Taylor-Johnson, que ya había aparecido en las películas de Marvel Studios.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Y es que según Feige, en sus declaraciones a The Wrap, la aparición de Evan Peters se da para demostrar que la realidad de Wanda no está del todo bajo su control y que esta idea se dio desde la concepción del show: "Mis partes favoritas del proceso siempre suceden nada más empezar, cuando pensamos en qué cosas podrían salir, y cerca del final, cuando estamos refinándolas y situándolas en el mundo [...] Hubo discusiones de todo tipo, pero creo que (la aparición de Peters) se nos ocurrió relativamente pronto. Es otra de las maneras en las que ciertas personas están manipulando a Wanda", delcaró el productor de Marvel.

Y es que Disney+ suele cargar todos los nuevos episodios de "WandaVision" los viernes, en un horario que en el caso de Colombia se da a las 3:00 am, por lo cual muchos 'se desvelan' o madrugan para ver de primera mano un nuevo capítulo de la serie de Marvel Studios. El próximo capítulo de la serie, que seá el octavo, llegará a la plataforma el próximo 26 de febrero.

Cabe recordar que "WandaVision" es la serie más vista del mes de enero de 2021 en las plataformas de 'streaming' y que tan solo horas después de su estreno, tuvo una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 94% de aceptación.

Redacción Cine • Colombia.com • Jue, 25 / Feb / 2021 10:40 am