Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision tendrá ocho episodios y estrenará capítulo cada viernes hasta el 5 de marzo de 2021

"WandaVision" se estrenará en Colombia y en el mundo el próximo 15 de enero a través de Disney+

"WandaVision" será la primer serie de Marvel Studios que se estrene en Disney+. Foto: Twitter @AgentedeMarvel_
"WandaVision" será la primer serie de Marvel Studios que se estrene en Disney+. Foto: Twitter @AgentedeMarvel_

"WandaVision" se estrenará en Colombia y en el mundo el próximo 15 de enero a través de Disney+

Sin duda las series de Marvel que aparecerán en Disney+ han causado gran expectación desde que fueron anunciadas. Y es que tener la posibilidad de ver las aventuras en varios capítulos de personajes tan apreciados como Loki y Scarlet Witch ha llamado la atención de propios y extraños y en varias partes del mundo esperan con mucha expectativa el lanzamiento de Disney+ en sus países.

Y una de las series más esperadas es "WandaVision", que será protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y en la que los avances estrenados por Marvel Studios dejan ver a Wanda Máximoff viviendo en distintas épocas, pues se aprecia a Scarlet Witch en los años 60, en los años 70, en los 80 y probablemente en la actualidad. Los distintos looks de Elizabeth Olsen asombraron a los fans, pero sobretodo el clásico traje que este personaje suele llevar en los cómics.

Y ahora, a tan solo días para su estreno oficial para todo el mundo, se conoció que finalmente "WandaVison" contará con ocho capítulos y no con seis como se había rumoreado, culminando el 5 de marzo de 2021. Los ocho capítulos de "WandaVision" se estrenarán cada viernes a través de Disney+, plataforma que llegó a Colombia en noviembre de 2020.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que "Wandavision" tiene previsto su estreno para el 15 de enero de 2021 y de esta forma se convertirá en la única producción de Marvel Studios que llegue en este año luego de que se confirmara el nuevo aplazamiento del estreno de "Black Widow".

OFICIAL: #Wandavision ten...

Ver tweet completo

Marvel Studios lanzó hace unos meses la sinopsis oficial de esta serie: "WandaVision de Marvel Studios combina el estilo de comedias clásicas con el universo cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Vision , dos seres superpoderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que no todo es según parece. La nueva serie está dirigida por Matt Shakman; Jac Schaeffer es la escritora principal. Se estrena en Disney + este año", se puede leer en la descripción.