Por: Redacción Cine • Colombia.com

Warner Bros investigará a la producción de "Justice League" tras las acusaciones de Ray Fisher a Joss Whedon

Ray Fisher acusó al director Joss Whedon de comportamientos "abusivos" en el rodaje de "Justice League"

Actualización
"Justice League" tendrá una nueva versión en 2021 de la mano de Zack Snyder. Foto: Twitter @justiceleaguewb
"Justice League" tendrá una nueva versión en 2021 de la mano de Zack Snyder. Foto: Twitter @justiceleaguewb

Ray Fisher acusó al director Joss Whedon de comportamientos "abusivos" en el rodaje de "Justice League"

"Justice League" se convirtió en una de las películas más polémicas de los últimos años y por muchas causas. Primero el cambio de director tras el fallecimiento de la hija de Zack Snyder (encargado del proyecto) y la designación de Joss Whedon (famoso por dirigir "The Avengers" y "Avengers: Age of Ultron"), luego por el movimiento del 'Snyder Cut' que surtió efecto y mostrará la versión original de la cinta y ahora por los ataques de integrantes de la producción contra Whedon.

Y es que hace unas semanas, Ray Fisher, actor que da vida a 'Cyborg' en "Justice League", lanzó una serie de acusaciones en contra de Joss Whedon, de quien dijo que: "El trato que Joss Whedon dio en el set al reparto y el equipo de 'Justice League' fue asqueroso, abusivo, nada profesional y completamente inaceptable".

@Variety

WarnerMedia Investigating...

Ver tweet completo

Ahora, tras varias semanas de acusaciones por parte de Fisher, Warner Bros decidió tomar cartas en el asunto y abrió una investigación sobre la producción de la cinta. Según el portal Variety, la compañía investigará tanto a Whedon como a los productores Geoff Johns y Jon Berg.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Ray Fisher confirmó la noticia y a través de su cuenta de Twitter declaró que: “Tras cinco semanas de entrevistas con varios miembros del elenco y el equipo, Warner ha iniciado oficialmente una investigación realizada por un tercer organismo independiente para llegar al fondo del entorno de trabajo tóxico y abusivo creado durante los reshoots de Liga de la Justicia”. 

@ray8fisher

I believe this investigat...

Ver tweet completo

Además, el actor que encarnó a 'Cyborg' en "Justice League" volvió a dejar un 'recado' a Whedon y los productores: “Confío en que la investigación muestre que Geoff Johns, Joss Whedon, Jon Berg (y otros) abusaron extremadamente de su poder durante el momento de incertidumbre por la unificación de AT&T y Time Warner. Gracias, Warner y AT&T por avanzar para segurar un lugar de trabajo más seguro para todos”. 

Cabe recordar que en 2021 verá la luz la versión original de "Justice League", esta vez con la dirección de Zack Snyder y que según comentó el mismo, ninguna escena grabada por Whedon será incluida en esta cinta, que acapara la atención del mundo del cine tras la expectativa generada con dos pequeños avances que muestran al villano Darkseid y a Superman con el traje negro.