Por: Redacción Cine • Colombia.com

"What If?": ¿A qué hora se estrena en Colombia el tercer capítulo de la nueva serie de Marvel Studios?

"What If?" es una de las series más sorprendentes de Marvel Studios.

Loki será el protagonista del tercer episodio de "What If?". Foto: Twitter @whatifofficial
Loki será el protagonista del tercer episodio de "What If?". Foto: Twitter @whatifofficial

"What If?" es una de las series más sorprendentes de Marvel Studios.

El pasado 11 de agosto se estrenó "What If?", la nueva serie de animación de Marvel Studios en la que se muestra realidades distintas a lo visto en las cintas del Universo Cinematográfico, con historias alternativas que muestran qué hubiera pasado si algunos de los acontecimientos vistos  hubieran sucedido de otra forma.

Y es que Marvel Studios ha estrenado en Disney+ los dos primeros capítulos de la serie, en los cuales mostró lo que sucedería si fuera Peggy Carter quien hubiese recibido el 'Suero del Súper Soldado' en vez de Steve Rogers en "Capitán América: El Primer Vengador" y el emotivo capítulo en que T'Challa se convertía en Star-Lord, siendo esta la última aparición del fallecido actor Chadwick Boseman en el UCM, prestando su voz para esta especial producción.

Y ahora, el tercer capítulo de "What If?" mostrará lo que hubiera sucedido si Loki hubiese gobernado el planeta Tierra, teniendo también como protagonistas a 'Black Widow' (sin la voz de Scarlett Johansson) y a Nick Fury (con la voz de Samuel L. Jackson). Aún se desconoce si esta nueva faceta de Loki se daría con una aprente victoria en "The Avengers" o sucede mucho antes de este conflicto.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que la serie sigue siendo tendencia y este 25 de agosto, día del estreno de su tercer episodio, seguramente dará de qué hablar. Y para que no te pierdas detalles, aquí están los horarios en los que llegará el segundo episodio de "What If?" a Disney+:

  • Colombia: 03:00 AM
  • Argentina : 5:00 AM
  • México: 02:00 AM
  • Perú: 03:00 AM
  • Chile: 05:00 AM
  • Brasil: 05:00 AM

La serie de 18 capítulos, escrita por Ashley Bradley y dirigida por Bryan Andrew tendrá la aparición de un famoso personaje de los cómics llamado "The Watcher" (El Vigilante) será quien narre estos sucesos paralelos.

Cabe recordar que el productor ejecutivo de la serie Brad Winderbaum, confirmó para Collider que la producción animada de Marvel Studios tendrá una segunda temporada, además de dar a conocer cuántos capítulos tendrá esta primer parte: "Tuvimos que llevar un episodio a la temporada 2. Honestamente, como todo lo demás, fue un impacto de COVID. Hubo un episodio que no llegó a la fecha de finalización, pero afortunadamente podemos verlo en la segunda temporada de la serie", agregando que "la temporada 2 también será de 9 episodios".

Artículos Relacionados

+ Artículos