Por: Redacción Cine • Colombia.com

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: Trevor Slattery, odiado personaje de Ben Kingsley en "Iron Man 3", estará de regreso en la cinta

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" llegará a Colombia en menos de dos semanas.

Trevor Slattery (derecha) es considerado uno de los peores "villanos" del UCM. Foto: Twitter @ecartelera
Trevor Slattery (derecha) es considerado uno de los peores "villanos" del UCM. Foto: Twitter @ecartelera

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" llegará a Colombia en menos de dos semanas.

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" es una de las cintas que más curiosidad causa entre los fanáticos del cine de superhéroes. Y es que abordar la cultura asiática, justo cuando Marvel intenta entrar de lleno en el mercado de China (uno de los más importantes del mundo) es un reto para la exitosa franquicia, que ya demostró que puede darle nuevos aires a la industria.

En el primer tráiler se indaga un poco más acerca de la relación de Shang Chi y su padre; de los míticos y recordados 'Diez Anillos' de los cómics y, la gran sorpresa, ver de regreso a Abominación, el villano de la cinta de "El Increíble Hulk" (2008), que en ese entonces fue interpretado por Tim Roth y quien tendrá su regreso, peleando con un hechicero Wong, que ha tenido presencia en "Doctor Strange" (2016) y "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019).

Y ahora, tras la premier mundial de la nueva cinta de Marvel Studios, se confirmó que Ben Kingsley, quien interpretó a Trevor Slattery (el supuesto 'Mandarín' de "Iron Man 3") estará de regreso en "Shang- Chi", luego del disgusto que generó el descenlace de su personaje, que no era el temido villano de Tony Stark sino un actor de segunda trabajando para el verdadero antagonista de la cinta Killian Aldrich (Guy Pearce).

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

El mismo Ben Kingsley habló sobre su regreso al UCM en la alfombra roja del estreno de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos"“Como acaban de ver, he estado hablando con Kevin Feige, y gracias a Kevin y Robert Downey Jr. y Drew Pearce y Shane Black, estoy en esta película y soy un miembro de la familia Marvel: su acogida en Iron Man 3 fue tan asombrosa y generosa que aquí sigo. Y estoy encantado con ello”.

Y es que "Shang-Chi", protagonizada por Simu Liu, podría ofrecer la misma estrategia que trajo "Black Panther" en 2018, convirtiéndose en un referente para la cultura asiática, un territorio muy importante en el que Marvel Studios quiere incursionar para aumentar aún más sus ganancias.

Cabe recordar que "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" está dirigida por Destin Daniel Cretton y contará en su reparto con Simu Liu, Tony Leung y Awkwafina. La cinta tiene planeado estrenarse en Colombia el 3 de septiembre del 2021.