Colombia.com Bogotá Jueves, 28 / Feb / 2019

Will Smith no estará en el regreso de Suicide Squad, pero Margot Robbie si

Will Smith no repite como 'Deadshot' en el Escuadrón Suicida (The Suicide Squad). Sin embargo, a pesar de los rumores de que no estaría Margot Robbie, ella sí estará en la secuela. 

Will Smith no estará en el regreso de Suicide Squad, pero Margot Robbie sí
Will Smith pudiera ser reemplazo en su rol dentro de Suicide Squad. Foto: Twitter.

Aunque aún no está claro el porqué el actor Will Smith no estará en la secuela de Suicide Squad, se confirmó que sí estará "Harley Quinn" interpretada por Margot Robbie. 

También te puede interesar: El incontrolable poder de 'Dark Phoenix' en su nuevo tráiler ¡Míralo aquí!

Smith que interpretaba a Deadshot en The Suicide Squad, no estará en la película se presume que "por problemas de agenda". Sin embargo el estudio cinematográfico no ha confirmado a los personajes que regresarían para la secuela. 

Según informaciones detalladas de medios especializados,  fuentes cercanas a la producción aseguraron que la decisión de que Smith no participar en la película fue tomada en "términos amistosos, sin resentimientos" por ninguna de las partes involucradas. 

Se conoció a través de las redes sociales, que el personaje de 'Deadshot' pudiera no desaparecer a pesar de la ausencia de Will Smith. Pudiera ser reemplazado por Don Cheaddle, aun está en conversaciones. 

A pesar de las circunstancias la casa Warner Bros persiste en esta secuela, de la película original, la cual rompió las expectativas ya que le fue muy bien en taquilla, pese a las críticas.

The Suicide Squad alcanzó más 746 millones de dólares en todo el mundo. James Gunn, encargado de escribir y dirigir el nuevo proyecto, espera comenzar la producción este otoño, lo que añade un tiempo ideal para una buena fase de preproducción.

La fecha de estreno de la secuela está programada para el 6 de agosto de 2021.

Willmary Montilla - Colombia.com