Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Wonder Woman 1984", la próxima película de DC Cómics, ya habría revelado su duración

"Wonder Woman 1984" se estrenaría en octubre de 2020 si la pandemia lo permite

Actualización
Gal Gadot volverá a interpretar a Wonder Woman. Foto: Twitter @WonderWomanFilm
Gal Gadot volverá a interpretar a Wonder Woman. Foto: Twitter @WonderWomanFilm

"Wonder Woman 1984" se estrenaría en octubre de 2020 si la pandemia lo permite

"Wonder Woman 1984" es la próxima apuesta de DC Cómics y Warner Bros en la industria cinematográfica, tan fuertemente afectada por la pandemia del coronavirus. Y pese a que se desconocen muchos detalles de la cinta, ya se habría filtrado su duración.

La información recorrió las redes sociales pues en Corea ya se conoce que "Wonder Woman 1984" duraría 151 minutos (diez más que su antecesora "Wonder Woman" de 2017) según una tabla de información de la Junta de Clasificación de Medios de ese país.

@gavinfeng97

It's confirmed by Korea t...

Ver tweet completo

Cabe recordar que el pasado 22 de agosto el mundo del cine y el entretenimiento estuvo centrado en un evento sin precedentes. Y es que durante ocho horas, DC Cómics mostró y anunció sus futuros proyectos en el cine y la televisión, esto en el marco de la feria virtual llamada "DC FanDome", una serie de paneles en donde se mostraron avances y primeros vistazos de cintas tan esperadas como "The Batman", "Justice League: Snyder Cut" y la secuela de "Wonder Woman", de la cual se reveló un nuevo tráiler.

Sobre lo que le espéra a Diana Prince (Wonder Woman) en esta cinta, la actriz que la caracteriza, Gal Gadot ya había afirmado que: “Ella todavía piensa que la humanidad debería poder ayudarse a sí misma, y no puede educarlos para que hagan el bien. Solo inspirarlos. Pero creo que también está en un lugar de su vida en el que se involucra con el mundo cuando hay emergencias"

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

La sinopsis de "Wonder Woman 1984" también se conoce y tampoco contiene muchos detalles sobre la trama: "Diana Prince (Gal Gadot) entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de 1980, y encuentra un enemigo formidable en la forma de Cheetah (Kristin Wiig)".

Cabe recordar que el elenco de la película está formado por Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Barbara Ann Minerva/Cheetah), Pedro Pascal (Maxwell Lord), Robin Wright (Antiope), Connie Nielsen (Hippolyta), Kelvin Yu (Jake) y Lyon Beckwith (Buzz).

@WonderWomanFilm

Wonder Woman 1984 is comi...

Ver tweet completo

"Wonder Woman 1984" llegaría a las salas de cine el 2 de octubre de 2020 si la pandemia del coronavirus lo permite.