Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Wonder Woman 1984" llegará el 25 de diciembre a las salas de cine y a HBO Max

Warner Bros confirmó que la secuela de "Wonder Woman" llegará a las salas de cine este 2020

Gal Gadot volverá a protagonizar una cinta de "Wonder Woman". Foto: Twitter @WonderWomanFilm
Gal Gadot volverá a protagonizar una cinta de "Wonder Woman". Foto: Twitter @WonderWomanFilm

Warner Bros confirmó que la secuela de "Wonder Woman" llegará a las salas de cine este 2020

"Wonder Woman 1984" es la próxima apuesta de DC Cómics y Warner Bros en la industria cinematográfica, tan fuertemente afectada por el coronavirus. Sin embargo, la pandemia parece haber ganado nuevamente el pulso al cine y Warner Bros tuvo que ceder ante ella para estrenar la cinta protagonizada por Gal Gadot.

@WonderWomanFilm

For the first time ever, ...

Ver tweet completo

Y es que según contó The Hollywood Reporter, información que luego se oficializó a través de las redes sociales de la cinta, "Wonder Woman 1984" se estrenará el 25 de diciembre de 2020 como se tenía previsto, además de que también llegará a la plataforma de 'streaming' HBO Max para los que prefieran verla desde sus casas, aunque esto último solo aplica en Estados Unidos y Canadá. Para Colombia y el resto de los países de Sudamérica, la película se estrenará en los cines que se encuentren abiertos desde el mismo 25 de diciembre.

@TheTopComics

Inevitable #WonderWoman19...

Ver tweet completo

La directora de la cinta, Patty Jenkins ya había afirmado que: "Me parece totalmente posible que se estrene el 25 de diciembre, pero no creo que nadie pueda confiar en nada en este momento. Simplemente no sabemos cómo será el curso del COVID de aquí a fin de año".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

La cineasta también reconoció la difícil labor que están pasando quienes trabajan en la industria cinematográfica por cuenta de la pandemia del coronavirus: "Es increíblemente surrealista. Se supone que esto es una aventura. Te sumas a la película, la escribes, la diriges, haces la película, se estrena y sigues adelante. En cambio, trabaje durante tres años, los siete días de la semana, para darme cuenta que terminó en nada. No hay evidencia de ese trabajo".

Cabe recordar que el elenco de la película está formado por Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Barbara Ann Minerva/Cheetah), Pedro Pascal (Maxwell Lord), Robin Wright (Antiope), Connie Nielsen (Hippolyta), Kelvin Yu (Jake) y Lyon Beckwith (Buzz).