Por: Redacción Cine • Colombia.com

Henry Cavill volvería a interpretar a "Superman" en tres películas más

Henry Cavill volvería a interpretar a Superman tras protagonizar "Man of Steel", "Batman v Superman" y "Justice League"

Actualización
Henry Cavill tendría todo arreglado para volver a interpretar a Superman. Foto: Twitter @BatmanvSuperman
Henry Cavill tendría todo arreglado para volver a interpretar a Superman. Foto: Twitter @BatmanvSuperman

Henry Cavill volvería a interpretar a Superman tras protagonizar "Man of Steel", "Batman v Superman" y "Justice League"

Los fans de DC siguen teniendo cada vez más noticias respecto a los próximos proyectos que se planean en el cine. Y aunque  "Justice League Snyder Cut", "The Batman" , "Wonder Woman 1984", "¡Shazam! 2" y demás proyectos son muy esperados, otro de los grandes anuncios que esperan los fans es la vuelta de Henry Cavill como Superman.

Y es que ya se ha venido especulando con que Cavill, quien dio vida a Superman en "Man of Steel", "Batman v Superman" y "Justice League", regresaría al papel para futuros proyectos de DC Cómics y Warner en el cine. Sin embargo, Cavill siempre salió al paso de esto con declaraciones como : “Los rumores cada día se vuelven más salvajes. La cantidad de especulación, las cosas que leo en Internet, es extraordinarios y algunas veces es frustrante. Lo es cuando ves a la gente manifestando esas cosas como hechos. Estás como: ‘No, ese no es el caso. Eso no ha sucedido y esa conversación no está sucediendo'”.

@TheCulturedNerd

#SUPERMAN RETURNS!https:/...

Ver tweet completo

Ahora, según el portal The Cultured Nerd, Cavill ya habría firmado un nuevo acuerdo para interpretar al 'Hombre de Acero' en tres nuevas películas además de aparecer en otros proyectos con cameos esporádicos. Y aunque por ahora son meros rumores, es claro que DC planea el retorno de varias de sus figuras, como ya pasó con Michael Keaton, quien regresará a su papel de Batman en "The Flash".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que Henry Cavill siempre mostró su entusiasmo y su eventual disposición para volver a ponerse el traje del 'Hombre de Acero': “No voy a mentir; he estado muy tentado, pero hay algo en eso, que se siente profundamente inmoral. Cuando se trata de Superman, y si estoy representando a Superman, se siente como algo incorrecto. Solo voy a dejar que todo esto se desarrolle. Yo digo que algo no va a hacer la diferencia. ¿Qué es lo que realmente importa? Un día, la gente sabrá la verdad, y si no la saben ahora, está bien”

Rumor... ¿poco fiable? D...

Ver tweet completo

Incluso en su momento Cavill afirmó que: "La capa está todavía en el armario. Es aún mía", dijo el actor en declaraciones entregadas a la revista Men's Health en noviembre de 2019.