Por: Redacción Cine • Colombia.com

Fast & Furious 9: La novena entrega de "Rápidos y Furiosos" volvió a aplazar su estreno

"Rápidos y Furiosos 9" se iba a estrenar en mayo de 2020 pero la pandemia del coronavirus lo impidió

Actualización
Vin Diesel volverá a protagonizar una nueva entrega de "Rápidos y Furiosos". Foto: Twitter @TheFastSaga
Vin Diesel volverá a protagonizar una nueva entrega de "Rápidos y Furiosos". Foto: Twitter @TheFastSaga

"Rápidos y Furiosos 9" se iba a estrenar en mayo de 2020 pero la pandemia del coronavirus lo impidió

La saga de 'Rápido y Furioso' parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. 

Ahora, se conoció que Universal Pictures tuvo que retrasar nuevamente la fecha de estreno para una nueva película de la franquicia de "Fast & Furious", que es esperada desde que se anunció que en los próximos años habran dos películas más que podrían concluir la historia de Toretto y su familia.

Y es que se habla de que la nueva fecha para el estreno de "Rápidos y Furiosos 9" sería en mayo de 2021, esto debido a que también se retrasó la nueva película de James Bond llamada "No Time To Die", que pasó de noviembre de 2020 a abril de 2021.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que la película se iba a estrenar el pasado 22 de mayo pero la emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus obligó a aplazar su estreno hasta el 31 de marzo de 2021, y ahora hasta mayo de 2021, fecha que también puede ser corre riesgo de ser cambiada dependiende de la evolución que presente la pandemia del coronavirus en el mundo. Además, también se tiene planeada la décima entrega de la saga que se estrenará (por ahora) el 2 de abril de 2022.

@TheFastSaga

A family reunion no one e...

Ver tweet completo

El elenco de la nueva cinta de "Rápidos y Furiosos" está confirmado y en ella aparecen los tradicionales Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker), Nathalie Emmanuel ( Megan Ramsey) y la incorporación de actores de la talla de Charlize Theron, Michael Rooker y John Cena, que se conoció, será el villano de la nueva entrega. También, cantantes como Ozuna y Cardi B se harán presentes en el filme.

Sobre futuras entregas, Vin Diesel ya había comentado que la saga concluiría con 10 películas pero que si las películas que restan tienen el mismo éxito que sus predecesoras, se replanteará la idea de hacer más filmes de 'Rápidos y Furiosos'.