Por: Redacción Cine • Colombia.com

Wonder Woman: Zack Snyder mostró la cruda fotografía que iba a aparecer en "Batman v Superman" de 2016

Zack Snyder mostró una versión horripilante de lo que iba a ser la fotografíad e Wonder Woman en "Batman v Superman"

La versión original de esta fotografía de Wonder Woman era mucho más impactante. Foto: Twitter @BatmanvSuperman
La versión original de esta fotografía de Wonder Woman era mucho más impactante. Foto: Twitter @BatmanvSuperman

Zack Snyder mostró una versión horripilante de lo que iba a ser la fotografíad e Wonder Woman en "Batman v Superman"

"Wonder Woman 1984" es la nueva apuesta de DC Cómics y Warner Bros en la industria cinematográfica, tan fuertemente afectada por el coronavirus. Y es que la cinta, que llegó a las salas de cine de Colombia y el mundo el pasado 25 de diciembre, ha recibido críticas mixtas por parte de la prensa y los espectadores, sin embargo, muchos coinciden en que no llega a ser tan aceptable como su primera entrega.

Y aunque por ahora la cinta no ha cumplido del todo con las expectativas de los fanáticos, Zack Snyder, director de "Batman v Superman" y la nueva versión de "Justice League", quiso darle un impulso a la cinta, mostrando lo que sería, la recordada fotografía que encontró Bruce Wayne (Ben Affleck) y en la que se apreciaba a Wonder Woman (Gal Gadot) con un grupo de soldados. 

Y aunque en la versión final de la cinta, Wonder Woman estaba junto a unos soldados en la Primera Guerar Mundial, Snyder había pensado en una foto mucho más cruda, con la superhéroe sujetando varias cabezas de sus enemigos, recolectadas a lo largo de la historia.

Increíble como es el proc...

Ver tweet completo

Sobre la foto, que ya ha dado de qué hablar en las redes sociales, Snyder comentó que: “Cuando filmamos (Dawn of Justice) todavía no habíamos terminado el concepto de Wonder Woman. (…) La idea de que Batman estaba mirando una imagen de una imagen fotográfica temprana […] no una pintura, sino una fotografía para demostrar que es la misma persona, y que la fotografía tenía 100 años para mostrar que ella no había envejecido. Esa idea estaba en la película antes de que hiciéramos la película de Wonder Woman”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

“Originalmente había sido la Guerra de Crimea porque fue uno de los primeros conflictos en los que se utilizó la fotografía, y realmente quería conseguir el mayor tramo posible. Creo que originalmente hablamos de que era incluso la Guerra Civil como una posibilidad, sólo en nuestras primeras conversaciones… Y luego lo volvimos a filmar con los actores reales, tenía a Gal (Gadot) en la foto original, pero era la Guerra de Crimea, así que era como una mirada muy diferente”, confesó Synder.

@Wonderworldsok

Ayer Zack Snyder reveló l...

Ver tweet completo

Cabe recordar que en este momento, "Wonder Woman 1984" se sigue proyectando en salas de cine y que su sinopsis indica que: "Diana Prince (Gal Gadot) entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de 1980, y encuentra un enemigo formidable en la forma de Cheetah (Kristin Wiig)".

El elenco de la película está formado por Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Barbara Ann Minerva/Cheetah), Pedro Pascal (Maxwell Lord), Robin Wright (Antiope), Connie Nielsen (Hippolyta), Kelvin Yu (Jake) y Lyon Beckwith (Buzz).